Ernesto Santa Cruz Prieto

Ticket No. 107636

TT107636 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Santa Cruz Prieto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5585282037
E-mail esantacruz@iusa.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-17 15:41:59 Fecha Cierre 2019-10-17 21:07:55
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 05:22:46
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Ernesto solicitando apoyo con el incidente que se sigue presentando en la sucursal 7413 Chichicapa
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje Evidencia
evidencia de sucursal fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 21:07:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 21:07:55
-> Se adjunto el archivo evidencia de sucursal el cual se describe a continuación: fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 21:07:18
Se recibe evidencia por parte de sucursal de realizar correctamente proceso se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 21:07:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 20:42:42
Se realiza llamada a usuario y comenta que aun no sabe si ya quedo el proceso, se le indica que realizar y comenta que ahora le aparece la ventana " este equipo comple con todos los requicitos para ser punto de venta" se le pide nos mande captura de esa pagina, se le pide acceso a teamviwer y comenta que no lo sabe, se le pide mande esa captura al correo o bien al telefono que se le dio de case, comenta que lo hara que si tiene alguna duda marcara nuevamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 20:41:49
Se realiza llamada a sucursal 7413 Chichicapa tel. 9331597171 para consultar que pudiera realizar el proceso y no se tuvo éxito mando directo a buzón
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 17:31:37
Se realizara llamada en 40 minutos para validar si ya realizaron el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 16:16:29
Se mando correo a ejecutivo de cuenta Ernesto respondiendo a solicitud con proceso de instalacion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:55:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:53:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:53:32
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 15:48:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 15:48:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 15:45:09