Vidal Lopez Villa

Ticket No. 107617

TT107617 La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vidal Lopez Villa
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2224295361
E-mail vidal.lopez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-17 13:35:28 Fecha Cierre 2019-10-17 18:07:57
Tiempo Respuesta 00:09:39 Tiempo Solución 0 04:22:50
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del usuario validar y corregir estos errores "La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y no tenga limitantes en sus firewall" que se me están presentando en las sucursales de Monterrey Poniente tengo hasta el momento son 3 que son las siguientes

F.A Barcelona, número de sucursal 1123
F.A Arturo B de la garza, número de sucursal 656
F.A Universidad, número de sucursal 806

Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 18:07:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 18:07:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 18:07:52
Se recibe correo de Ing con IP, se en via correo a Vidal y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 18:07:43
Me comunico con Vidal comenta que es muy probanle que el problema se por parte de su servidor de internet y que requiere el IP para solucionarlo con Telmex, me comunico con Ing Edgar comenta que lo validara con Ivan lo cual comenta que se envie correo solicitando el IP para que nos lo proporcione
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 16:14:14
Se recibe correo de Ing Edgar:
Que tal Roberto.
Acabo de revisar la presente situación con Iván y me comenta que de nuestro lado todo esta funcionando bien, los servidores no han presentado problemas y de momento es un caso aislado ya que solo es una cadena la que lo ha presentado, por lo que posiblemente se deba a una situación de su lado, algún problema con sus equipos, actualizaciones de los mismos o incluso la red.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 16:00:34
Se envia correo al Ing Edgar Bajonero solicitando apoyo, en espera de sus comentarios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 14:41:16
se recibe correo de Vidal, comenta que pasa en el momento de que se realiza la llamada al servicio y en cuanto a los enlaces son correctos ya se validaron anteriormente y se cuentan con dos enlaces y el principal en las 3 son por GPON. Tambien pregunta sise puede facilitar la IP del enlace de comunicación de este servicio en el servidor al cual estan replicándolos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 14:24:18
Se envie correo a usuario solicitando que indicandi que si el internet no presente intermitencias en que momento del proceso se presenta el error y si se han realizado cobros, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 13:59:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 13:58:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-17 13:58:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 13:45:07