Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 107572

TT107572 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-16 19:42:17 Fecha Cierre 2019-10-17 08:22:45
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 12:38:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que su punto de venta esta desactivado y en la tarde se comunico con el reporte TT107562 comento CP America que tenia Saldo a favor
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 08:22:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 08:22:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 08:22:41
Me comunico con la contadora quien me indica que más tarde revisará la ficha que le envió el usuario
Queda conforme el usuario con la información
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 08:22:32
Retiro/Compra
$ 238.00 M.N.
Cheques M.N. ***221
Fecha y hora 2019/10/17 07:55:00 AM
Estatus Exitoso
No. Autorización 77867
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 08:18:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-10-16 20:37:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-10-16 20:37:54
Cliente molesto nuevamente se vuelve a comunicar indicando que el error fue de la contadora y no de él, al decirle que tenía saldo a favor, y le desactivó su PV. Realizará la transferencia en estos momentos y enviará correo.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-16 20:37:47
MOLESTO comenta que le envía correo donde le indica que tiene un adeudo de otro día anterior y le desactivan el punto de venta, comenta que requiere hablar con CP America para resolver inconformidad.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-16 19:53:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-16 19:43:57