Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 107564

TT107564 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-16 16:13:25 Fecha Cierre 2019-10-17 08:04:32
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 15:49:49
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo con la validación de este pago de servicio IUSA, en punto de venta se cobró el día 15 de Octubre pero el cliente regreso al siguiente día argumentando que no se le había realizado el pago de servicio por lo que se le genero nuevamente, nos indican por favor cuál de las dos transacciones fue exitosa puesto que se cargó el pago de servicio en los dos cortes
Formulario para operaciones Cancelar Servicio-Recarga
Nombre de Servicio/Recarga: ID+Mexico
Especificar Motivo: COBRO DUPLICADO DE CFE
Plaza: QUERETARO
Sucursal : PASEO CONSTITUYENTES
Num. Sucursal + ID Sucursal QRPY-1595
Fecha: 16-10-19
Caja: 2
Núm. Ticket: 248865
Monto: 175.00
Comisión: (si aplica) -
Referencia:

N. Autorización:

Folio Express: NA
Referencia RPU: (Pagos IUSA) 077140800247
Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): NA
Descripción del Incidente/Etc.: AL HACER EL COBRO EL SISTEMA NO ARROJO EL TICKET DE LA CFE Y AL CLIENTE LE SIGUE APARECIENDO EL ADEUDO, PERO EN EL CIERRE DE SUCURSAL SI APARECE EL COBRO,REGRESO EL CLIENTE Y EN SU TARJETA SIGUE SIN COBRARSE, POR LO QUE SE LE COBRO NUEVAMENTE Y EL COBRO REFERIDO SE DEBE ANULAR YA QUE NO HAY COMPROBANTE DE COBRO.
Datos del Cliente/Teléfono: JULIAN DE SANTIAGO SANCHEZ (4421389726)
Archivos
Titulo Descripción
Tickets Evidencia
Trsansacciones 15 OCTUBRE
Transacciones Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 08:04:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 08:04:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 08:04:28
-> Se adjunto el archivo Transacciones el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 08:04:11
Se envia correo a cliente informando que se consulto en sistema y se encontró conciliado el cobro por el monto de $175.00 del 16/10/2019 11:34:57 a. m. 077140800247. Comparto evidencia de las transacciones.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 08:02:03
QUEDA PENDIENTE ENVIAR TRANSACCIONES DE AYER 16 OCT 2019
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 16:23:18
-> Se adjunto el archivo Trsansacciones el cual se describe a continuación: 15 OCTUBRE
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 16:22:58
Se envia correo a cliente informando que se consultaron las transacciones de ayer 15 Octubre y no se concilio el cobro, se anexa evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 16:22:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 16:21:49
-> Se adjunto el archivo Tickets el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 16:21:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 16:17:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 16:14:43