Contacto | Ubaldo Cano Castillo | ||
Celular | 7821011062 | Teléfono Fijo | 3331192964 |
ubaldo.cano@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-10-16 16:13:25 | Fecha Cierre | 2019-10-17 08:04:32 |
Tiempo Respuesta | 00:01:18 | Tiempo Solución | 0 15:49:49 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Diana Vicente Dominguez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Alberto Garcia Nava | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo con la validación de este pago de servicio IUSA, en punto de venta se cobró el día 15 de Octubre pero el cliente regreso al siguiente día argumentando que no se le había realizado el pago de servicio por lo que se le genero nuevamente, nos indican por favor cuál de las dos transacciones fue exitosa puesto que se cargó el pago de servicio en los dos cortes
Formulario para operaciones Cancelar Servicio-Recarga Nombre de Servicio/Recarga: ID+Mexico Especificar Motivo: COBRO DUPLICADO DE CFE Plaza: QUERETARO Sucursal : PASEO CONSTITUYENTES Num. Sucursal + ID Sucursal QRPY-1595 Fecha: 16-10-19 Caja: 2 Núm. Ticket: 248865 Monto: 175.00 Comisión: (si aplica) - Referencia: N. Autorización: Folio Express: NA Referencia RPU: (Pagos IUSA) 077140800247 Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): NA Descripción del Incidente/Etc.: AL HACER EL COBRO EL SISTEMA NO ARROJO EL TICKET DE LA CFE Y AL CLIENTE LE SIGUE APARECIENDO EL ADEUDO, PERO EN EL CIERRE DE SUCURSAL SI APARECE EL COBRO,REGRESO EL CLIENTE Y EN SU TARJETA SIGUE SIN COBRARSE, POR LO QUE SE LE COBRO NUEVAMENTE Y EL COBRO REFERIDO SE DEBE ANULAR YA QUE NO HAY COMPROBANTE DE COBRO. Datos del Cliente/Teléfono: JULIAN DE SANTIAGO SANCHEZ (4421389726) |