Jose Gerardo Rincon Palo Alto

Ticket No. 107471

TT107471 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Gerardo Rincon Palo Alto
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4425956358
E-mail grincon@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-15 12:33:24 Fecha Cierre 2019-10-16 13:27:45
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 1 00:53:33
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo con el siguiente punto de venta, se genero la requisición varias veces y aun me sigue marcando el mismo error.

Archivos
Titulo Descripción
Mensaje error Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 13:27:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 13:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 13:27:42
Localizo al Ing Gerardo confirma que ya se solvento el problema realizaron el cobro de energia con éxito.
CLIENTE ENVIA CORREO CONFIRMANDO
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 13:27:38
Consulto con el Ing Edgar informa que el ID del pv que se dio para eliminar se hizo correctamente pero al dar de alta la lectora nuevamente se registra con la licencia que estaba activa y se hacen 2 registros
El Ing cambi el id de licencia para que los deje entrar.
LOCALIZON EL ING GERARDO QUIEN CONFIRMA QUE YA PUDIERON REALIZAR UNA VENTA Y FUE EXITOSO EL MENSAJE YA NO APARECE, ENVIARA EL CORREO DE CONFIRMACION
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 13:19:36
Se recibe correo del cliente informando Realice el proceso para eliminar el punto de venta y proceder a desinstalar el modulo de seguridad de IUSA y reinstalarlo, activar el punto de venta pero aun continua el mismo error.
SE ENVIA CORREO AL ING EDGAR BAJONERO
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 12:23:03
Se recibe llamada del Ing Edgar Bajonero indicando que la cadena debe eliminar el punto de venta en el apartado de “Sucursal” identificándolo con el ID 10008 y el host SQ025 2-02. Una vez realizado esto favor de realizar nuevamente todo el proceso, eliminar el modulo e instalar nuevamente el modulo.
CONTACTO AL ING GERARDO PARA SOLICITAR REALICE EL PROCESO Y ASI MISMO SE LE ENVIA CORREO

Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 11:24:59
Contacto al Ing Gerardo Rincon confirma que cuando le arroja el mensaje de error es cuando estan realizando un cobro de tarjeta, adicional menciona que hace pruebas desde el cmd para validar si arrojara error E3 en la tarjeta pero no lo arroja
Diana Vicente Dominguez 2019-10-16 11:03:31
Se envia correo a Ing Edgar para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 17:48:27
Me comunico con Jose Gerardo Rincon para validar el proceso, comenta que se desinstala la aplicacion se realizo regedit se instalo, se genera la requisision pero al momento de validar el sistema le sale el error.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 17:24:56
Se recibe correo del cliente informando El equipo cuenta con el sistema operativo windows 10, realice los pasos que me comentan pero aun a si continua el problema.


Diana Vicente Dominguez 2019-10-15 17:13:49
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Diana Vicente Dominguez 2019-10-15 17:12:01
Se recibe correo del cliente compartiendo num serie, la cual esta dada de alta correctamente , pido nos inquequen que sistema operatvio usa el equipo. que desistalen el modulo y apliquen regedit y realicen el proceso desde cuenta de adminsitrador
Diana Vicente Dominguez 2019-10-15 15:58:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-10-15 15:57:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-15 12:36:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-10-15 12:35:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-15 12:34:12