Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 10746

TT10746 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-07 06:15:32 Fecha Cierre 2015-07-10 11:26:44
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 3 05:04:51
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Octavio Lomeli Baez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia solicitando apoyo ya que presenta la duda del por que cuando el ticket sale con la leyenda VERIFICAR OPERACIÓN y con la NOTA: verificar en Consulta de la ultima Venta, a que se debe dicho mensaje, se valido en nuestro PV y no está registrado el cobro, pero el cliente dejo pagado el servicio.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 11:26:44
Me comunico con el Ing. Octavio Lomeli informa que únicamente ellos querían saber si el pago se encontraba en el horario de la mañana; el Ing. Relata lo sigueinte:
El pago se hizo el día 6/07/2015 en un horario matutino, el cliente regresa a sus medidor pero sigue sin contar con el servicio por lo que en FA nuevamente se le hace el cobro de la tarjeta (este pago fue realizado en el dinero de la farmacia) en un horario de las 8:42 pm.
Lo que FA quería saber es si había un pago en el horario de la mañana, para que ellos puedan justificar ese cobro.
Se manda correo al Ing. Lomeli informando que la única transacción que se tiene esta en el horario de la tarde, por lo cual se procede al cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 11:26:38
Ing. Octavio Lomeli informa que aún no han podido localizar a la usuaria para que les proporcione el RPU pero seguirán intentando en cuanto cuenten con dichos datos nos lo harán llegar para que demos seguimiento.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 17:50:09
Se manda correo al Ing. Octavio Lomeli mencionando que deseamos nos proporcione el RPU para dar seguimiento a sus reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 07:41:42
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 15:14:18
Ing. Octavio informa: Estamos intentando contactar al cliente sin éxito dado que es la única manera de conseguir dicha información seguiremos intentando.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 15:14:09
Nuevamente se solicita apoyo al Ing. Octavio para que nos proporcione número de serie, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 14:50:10
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Juan Pablo Reyes Flores cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-08 12:48:03
Se envía correo al Ing. Octavio Lomeli para que nos comparta el numero de servicio serie del medidor del Usuario estamos en espera de que nos lo haga llegar.
Juan Pablo Reyes Flores 2015-07-08 10:59:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Juan Pablo Reyes Flores
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 20:44:43
Se envía correo a Octavio Lomelí para solicitar el RPU o número de serie del medidor, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 20:42:20
Se envía correo solicitando el RPU o el número de serie del medidor del usuario.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 06:26:20