CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 10740

TT10740 No puede observar el informativo de ventas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-06 18:11:39 Fecha Cierre 2015-07-06 18:26:53
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 00:12:49
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abarrotes Mi Angel Carlos Posada Duran de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que no puede generar el informativo de ventas ya ha hecho varios intentos pero sólo se queda en la mima página y le es necesario realizar su corte de caja de días anteriores, solicita se solvente a la brevedad.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-06 18:26:53
Se solicita acceso remoto para revisar la configuración del equipo, se observa que el link es incorrecto y la página de IUSA no se encuentra en sitios de confianza y se agrega, al intentar ingresa nuevamente a la aplicación de IUSA manda error por lo que se genera un nuevo acceso directo y así ya se pudo ingresar sin detalle alguno además de que una vez más ingresamos al menú cobranza pero manda el mensaje "el navegador que está usando no es compatible" se configura vista de compatibilidad quedando de forma correcta. Se intenta una vez más ingresar al menú cobranza y fue exitoso, procedemos a generar el informativo de ventas y se desglosa sin problema alguno, se hacen tres pruebas generando el de varios días y de igual forma se genera sin detalle alguno. Me comunico al PV para validarlo pero indican que el responsable del negocio no se encuentra y no saben a que hora regresa incluso puede que ya no regrese, se le indica al que toma la llamada que ya quedó solventado el error y ya pueden generar su informativo de ventas y en caso de que tengan falla alguna es necesario se comuniquen nuevamente al SD, se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-06 18:26:45