Se solicita acceso remoto para revisar la configuración del equipo, se observa que el link es incorrecto y la página de IUSA no se encuentra en sitios de confianza y se agrega, al intentar ingresa nuevamente a la aplicación de IUSA manda error por lo que se genera un nuevo acceso directo y así ya se pudo ingresar sin detalle alguno además de que una vez más ingresamos al menú cobranza pero manda el mensaje "el navegador que está usando no es compatible" se configura vista de compatibilidad quedando de forma correcta. Se intenta una vez más ingresar al menú cobranza y fue exitoso, procedemos a generar el informativo de ventas y se desglosa sin problema alguno, se hacen tres pruebas generando el de varios días y de igual forma se genera sin detalle alguno. Me comunico al PV para validarlo pero indican que el responsable del negocio no se encuentra y no saben a que hora regresa incluso puede que ya no regrese, se le indica al que toma la llamada que ya quedó solventado el error y ya pueden generar su informativo de ventas y en caso de que tengan falla alguna es necesario se comuniquen nuevamente al SD, se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores
2015-07-06 18:26:45