Contacto | Ubaldo Cano Castillo | ||
Celular | 7821011062 | Teléfono Fijo | 3331192964 |
ubaldo.cano@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-10-13 06:26:47 | Fecha Cierre | 2019-10-13 06:36:10 |
Tiempo Respuesta | 00:00:45 | Tiempo Solución | 0 00:08:38 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Diana Vicente Dominguez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Diana Vicente Dominguez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo validando el siguiente pago de servicio, menciona cajero que al generar el pago no le emitió el segundo ticket con el RPU e imprimió un miniticket con la leyenda "VERIFICAR OPERACIÓN"
nota: no contamos con el RPU por que no se imprimió el segundo ticket, nos apoyan rastreando operaciones considerando el horario de la operación y monto de servicio por favor Formulario para operaciones Cancelar Servicio-Recarga Nombre de Servicio/Recarga: CFE tarjeta Especificar Motivo: Validar si se realizó el cobro Plaza: QUERETARO Sucursal : Peña Flor (2419) Num. Sucursal + ID Sucursal QRPF Fecha: 12/10/2019 12:19:41 Caja: 03 Núm. Ticket: 00024285 Monto: $112 Comisión: (si aplica) Referencia: RPU: no esta legible en la tarjeta N. Autorización: Folio Express: Na Referencia RPU: (Pagos IUSA) Na Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): Na Descripción del Incidente/Etc.: Al cobrar el servico, no salio el segundo ticket, se hizo una reempresión y arrojo verificar operación, se reinicio maquina y volvió a arrojar la misma leyenda, se hizo corte y si faltaba el dinero. Después de unos minutos se volvió a leer la tarjeta y arrojo la leyenda "no tiene ningún adeudo", por lo que la clienta se retiro solo con el primer ticket, su tarjeta y su cambio. |