Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 107350

TT107350 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-13 06:26:47 Fecha Cierre 2019-10-13 06:36:10
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 0 00:08:38
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo validando el siguiente pago de servicio, menciona cajero que al generar el pago no le emitió el segundo ticket con el RPU e imprimió un miniticket con la leyenda "VERIFICAR OPERACIÓN"
nota: no contamos con el RPU por que no se imprimió el segundo ticket, nos apoyan rastreando operaciones considerando el horario de la operación y monto de servicio por favor


Formulario para operaciones Cancelar Servicio-Recarga
Nombre de Servicio/Recarga: CFE tarjeta
Especificar Motivo: Validar si se realizó el cobro
Plaza: QUERETARO
Sucursal : Peña Flor (2419)
Num. Sucursal + ID Sucursal QRPF
Fecha: 12/10/2019 12:19:41
Caja: 03
Núm. Ticket: 00024285
Monto: $112
Comisión: (si aplica)
Referencia: RPU: no esta legible en la tarjeta
N. Autorización:
Folio Express: Na
Referencia RPU: (Pagos IUSA) Na
Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): Na
Descripción del Incidente/Etc.: Al cobrar el servico, no salio el segundo ticket, se hizo una reempresión y arrojo verificar operación, se reinicio maquina y volvió a arrojar la misma leyenda, se hizo corte y si faltaba el dinero. Después de unos minutos se volvió a leer la tarjeta y arrojo la leyenda "no tiene ningún adeudo", por lo que la clienta se retiro solo con el primer ticket, su tarjeta y su cambio.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
Transacciones Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:36:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:36:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:36:07
-> Se adjunto el archivo Transacciones el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:36:02
Se envia correo a cliente informando que se consulto en sistema y no se encontró un cobro conciliado por el monto de $112.00. Comparto evidencia de las transacciones realizadas el 12/10/19.
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:35:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:32:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:32:06
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:28:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-13 06:27:32