America Valdez

Ticket No. 10721

TT10721 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto America Valdez
Celular 6188145472 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-06 12:01:03 Fecha Cierre 2015-07-06 12:06:15
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 00:00:55
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica America Valdez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la encargada de la Sucursal Las Nubes Durango, informando que no puede pagar el servicio, ya que al cobrar el servicio de energía le aparece la leyenda " el usuario no trae lectura actualizada" la encargada de cobro indica que el usuario ya tiene dos días persistiendo la misma falla.
El Sr. Fernando Robles indica que no puede pagar el servicio de energía por la leyenda que le aparece, no es la primera vez que hace el cobro por eso se le hace extraño.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 12:06:15
Se manda el usuario a CFE porque es el medidor quien no esta permitiendo la descarga de los datos a la tarjeta.
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 12:06:08