Karla Judith Alonso Gómez

Ticket No. 107071

TT107071 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Judith Alonso Gómez
Celular 3331341300 Teléfono Fijo 0000025813
E-mail karla.alonso@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-08 09:48:26 Fecha Cierre 2019-10-24 13:01:51
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 16 03:07:02
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando se valide un pago que no se reflejo y se realizo el 30/09/2019 en la cadena Presta Facil de la sucursal Jalisco
Monto: $431.00
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
EVIDENCIA conciliaciones en EGA
EVIDENCIA correo eniado por ec y contestación del personal de presta fácil
evidencia correo enviado a ernesto
evidencia correo recibido por parte de ejecutivos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 13:01:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 13:01:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 13:01:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo recibido por parte de ejecutivos
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 13:01:43
E.C. Ernesto notificó a CFE que el usuario acudió a la sucursal a recoger el dinero
Se les responde a los ejecutivos que se procede al cierre del tt una vez que el cliente acudio por su efectivo.
SSe adjunta evidencia y se cierra
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 13:00:28
Se recibe correo de Hugo indicando lo siguiente:
Te informo que el usuario ya acudió a recoger el dinero a la sucursal de Presta Facil, para que puedan proceder al cierre de reporte

@Neto, tu apoyo para informar a CFE

Agradezco su atención y quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario

Saludos
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 12:13:36
Se pide apoyo a Hugo para validar con la cadena de presta fácil si el usuario ya acudió a la sucursal a la devolución del efectivo
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 10:57:09
Se recibe contestación de Ernesto indicando lo siguiente:
Buen día Michel

CFE nos comenta que lograron contactar al usuario mas sin embargo, no fue posible confirmar la fecha en que acudiría a la sucursal por la disposición de su tiempo, pero ya está informado de la situación y menciona que en el menor tiempo posible solicitara la devolución del efectivo.

Quedamos en espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-23 12:30:42
Se solicita apoyo a E.C. Ernesto para validar si tiene alguna notificación al respecto del correo enviado.
Quedo atenta a comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-23 11:14:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado a ernesto
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 12:49:13
Se pide apoyo a Ernesto para que pueda contactar a CFE en este caso a Karla para que ella pueda localizar al usuario final para que le sea ntificado que ya puede acudir por su efectivo a la sucursal y de esta forma nos indique la fecha de visita a la sucursal y así notificarselo a la cadena.
Se adjunta evidencia y quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 12:48:18
Se recibe correo por parte de Hugo indicando lo siguiente:
La cadena me indica que ya tienen el dinero en la sucursal para entregar el dinero al usuario, pero este no se ha presentado a recogerlo. En cuanto me indiquen que le entregaron el dinero al usuario te lo hago saber.
Sigo en espera.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-16 08:48:29
Se solicita nuevamente retralimentación a Hugo ya que comentaba que lo validaría con la cadena.
Quedo en espera de respuesta.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-16 08:18:53
Se pide restroalimentación al E.C. Hugo para validar si la cadena ya regresó el efectivo al usuario.
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-14 08:13:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo eniado por ec y contestación del personal de presta fácil
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-09 15:47:49
Se recibe correo de parte de personal de presta fácil indicando que efectivamente no hizo el cobro del servicio sino que hicieron una reimpresión del ticket y tienen ese sobrante y comentan que le harán la devolución del efectivo al usuario el día de hoy.
Se validará posteriormente con el E.C. Hugo cuando se leregrese el efectivo al usuario
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-09 15:45:02
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-10-08 16:23:51
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2019-10-08 16:23:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: conciliaciones en EGA
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 10:41:09
Se valida la información del ticket en EGA y se comparan las transacciones; por lo que no se encuentra ningún registro conciliado por $431.00 en la fecha del 30 de septiembre de 2019, ni por RPU, por lo que lo más probable es que se haya realizado una reimpresión de ticket y no se haya realizado el cobro del servicio.
Se adjunta eidencia al reporte y se le da contestación al E.C. Hugo indicando lo anteriormente comentado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 10:20:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 10:16:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 10:11:48
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-08 09:55:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-08 09:54:49