Maria Sofia Sicairos

Ticket No. 107011

TT107011 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Sofia Sicairos
Celular 6121700559 Teléfono Fijo 6121832139
E-mail ma.sofia_sicairos7@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-07 12:04:02 Fecha Cierre 2019-11-07 08:31:12
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 30 20:25:22
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gustavo Ortiz Rodriguez

Descripción

Se recibe correo por parte de cliente con documentación para la re activación de su PV (esto se validó con la contadora de su zona). TT anterior 106060, el cual se cerró pues no se pudo localizarla.
Archivos
Titulo Descripción
GEOREFERENCIAS imagen
COMPROBANTE DE DOMICILIO imagen
Situación Fiscal imagen
INE TITULAR imagen
CONTRATO PARTE 1 IMAGEN
CONTRATO PARTE 2 (FALTA ANEXO 2) IMAGEN
Referencia 1 Referencia 1
Referencia 2 Referencia 2
CONTRATO imagen
CONTRATO CORRECTO IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-11-07 08:31:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-07 08:31:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-11-07 08:31:09
Contacto en el 2° numero a Jorge Guerrero, hijo de clienta informo que seguimos en espera de los documentos fisicos, menciona que tratara de enviarlos hoy sin embargo debido a que ya se alargo mucho el proceso INDICO QUE SE PROCEDE AL CIERRE DEL TT Y EN CUANTO SE RECIBA LA DOCUMENTACION SE APERTURA NUEVO REPORTE CLIENTE ESTA DE ACUERDO
Diana Vicente Dominguez 2019-11-07 08:31:05
Se recibe correo por parte de María Sofia indicando que no ha enviado la documentación en físico a CASE ya que el envío es muy caro, la vez pasada IUSA absorbió el gasto.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-07 06:25:16
Me comunico con Jorge Guerrero, hijo de clienta, a quien le informo que ya se recibió el vobo por parte de la contadora Cintia y es necesario que nos envíe todos los documentos en físico para proceder a la reisntalación, comenta que hoy mismo nos los enviará y por la tarde proporcionará el número de guía.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-01 08:41:53
OK, Vo.Bo.
Cintia Maya 2019-10-31 07:31:37
ENVÍO CORRE A LA CONTADORA CINTIA CON EL CONTRATO ACTUALIZADO Y LOS NÚMEROS DE CONTACTO, EN ESPERA DE SU VOBO.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-30 20:44:52
-> Se adjunto el archivo CONTRATO CORRECTO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-10-30 20:33:32
Me comunico con usuaria pero contesta su hijo comenta que hoy mismo enviara el contrato firmado.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-29 15:39:37
Se envia correo a la usuaria solicitando nos comparta el contrato, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-10-25 15:53:42
Me comunico con Jorge Guerrero hijo de la usuaria solicito apoyo para el llenado del nuevo contrato indica lo revisara mas tarde
num celular cliente: 6121832139
num negocio: 6121119082
Diana Vicente Dominguez 2019-10-23 11:50:58
Se esta solicitando apoyo al EC Hugo con el contrato actualizado para poder enviarselo a la usuaria
Diana Vicente Dominguez 2019-10-23 11:12:49
SOLO FALTARÍA NÚMEROS TELEFÓNICOS DEL TITULAR Y DEL ESTABLECIMIENTO, Y ME QUEDA DUDA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL CONTRATO YA QUE NO ESTA MODIFICADO EL IMPORTE DE LA COMISIÓN POR TRANSACCIONES NI DE LA TARJETA.
Cintia Maya 2019-10-21 09:56:01
ENVÍO CORREO A LA CONTADORA CINTIA, CON LOS DOCUMENTOS Y SOLICITANDO SU VOBO.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-18 17:03:41
-> Se adjunto el archivo CONTRATO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-10-18 16:48:24
Intento localizar a la usuaria para solicitar nos comparta el contrato completo, INE DE 2 TESTIGOS, -VALIDAR SI EL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL TITULAR ES EL MISMO QUE EL NEGOCIO (MISMO), pero no toma llamadas.
SE ENVIA CORREO DE SEGUIMIENTO
Diana Vicente Dominguez 2019-10-18 11:56:21
Me comunico con Jorge Guerrero hijo de la usuaria indica que ayer envio los documentos pero no lo envio al correo de case, informa que lo enviara hoy mas tarde ya que va manejando
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 17:05:03
Me comunico con hijo de la cliente, Jorge Guerrero quien informa que no ha enviado el contrato ya que se descompuso su impresora, pero lo irá a imprimir a un ciber, lo llenará y más tarde nos lo enviará por correo.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-15 15:22:13
Me comunico con la contadora Cintia quien informa que el contador Morales le indico que no y que nos iba a enviar un correo, pero no lo hemos recibido, por lo cual pide mejor le indiquemos al PV que envíe el contrato llenado a mano.
Me comunico con hijo de la señora María a quien se le informa que debe de enviar el contrato llenado a mano, comenta que por la tarde lo enviará.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 10:18:38
Aun sin correro de la contadora con su autorixzacion, en espera.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-10 16:59:28
Me comunico con la contadora y me indica que esta validando el contrato su jefe, cuando el jefe le autorice nos envía correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 16:44:26
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Susana Cruz Miranda 2019-10-08 16:30:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-08 14:30:13
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gustavo Ortiz Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2019-10-07 17:44:56
-> La asignación de: Gustavo Ortiz Rodriguez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-10-07 17:44:35
-> Se adjunto el archivo Referencia 2 el cual se describe a continuación: Referencia 2
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-07 16:46:34
-> Se adjunto el archivo Referencia 1 el cual se describe a continuación: Referencia 1
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-07 16:44:58
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 2 (FALTA ANEXO 2) el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 13:20:31
Se envia correo a la CP Cintia solicitando apoyo para validar si el contrato que envio la usuaria es valido, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-10-07 13:20:10
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 1 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 13:19:48
FALTA
INE DE 2 TESTIGOS
-VALIDAR SI EL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL TITULAR ES EL MISMO QUE EL NEGOCIO (MISMO)
-FALTA ANEXO 2

LE INFORMO A SUSI QUE LA CLIENTE ENVIÓ EL CONTRATO LLENADO A COMPUTADORA, PIDE SE VALIDE CON LA CONTADORA CINTIA, ELLA ME INDICA QUE SE LO ENVIEMOS PARA QUE LO VERIFIQUE CON SU JEFE, LE INFORMO A JORGE GUERRERO, HIJO DE SOFIA, QUIEN ES EL QUE ESTA REALIZANDO EL PROCESO.
COMENTA QUE MÁS TARDE ENVIARÁ EL INE DE LOS 2 TESTIGOS CON NÚMERO TELEFÓNICO, EL COMPROBANTE DE DOMICILIO ES EL MISMO, PARA EL TITULAR Y NEGOCIO, Y LE INDICO QUE SE ESTÁ VALIDANDO CON LA CONTADORA SI SE ACEPTA EL CONTRATO LLENADO EN COMPUTADORA ÚNICAMENTE FALTARÍA EL ANEXO 2, Y LLENAR LA HOJA DONDE VIENE LA CLAUSULA DEMIMA CUARTA, DE LO CONTRARIO NOS LO TIENE QUE ENVIAR TODO LLENADO A MANO
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 13:19:15
-> Se adjunto el archivo INE TITULAR el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 12:22:42
-> Se adjunto el archivo Situación Fiscal el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 12:21:58
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 12:21:32
-> Se adjunto el archivo GEOREFERENCIAS el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 12:21:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 12:17:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-07 12:05:50