MARTINA RUIZ

Ticket No. 10701

TT10701 El ingreso no se pudo conciliar en el almacen de datos favor de reportarlo a informatica, la venta se realizo satisfactoriamente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTINA RUIZ
Celular 4767570254 Teléfono Fijo 4773251178
E-mail CIBER.RUIZ@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-05 18:52:02 Fecha Cierre 2015-07-06 09:43:16
Tiempo Respuesta 00:07:52 Tiempo Solución 0 14:43:22
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER RUIZ MARTINA RUIZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: está realizando cobros pero el sistema le muestra el mensaje " el archivo de conciliación no está trabajando de manera adecuada favor de reportar a informática" después le da en aceptar y se muestra el mensaje " permission denied" de igual forma da clic en aceptar y la página se queda en blanco por lo que tiene que cerrarla y volver ingresar comenta que los tickets de pago sí salen sin problema alguno y el detalle reportado es para con todos los usuarios a los que les ha estado realizando los cobros.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-06 09:43:16
Me comunico con Martina para hacer pruebas en el equipo, al momento de querer ingresar manda el mensaje que no esta instalado el modulo correctamente, reviso en panel de control que este instalado lo cual es correcto, desinstalo y vuelvo a instalar pero sigue mandando el mismo mensaje, por lo que ahora instalo el modulo a 32 Bits, al tratar de generar la requisicion manda el mensaje el punto de venta no presenta y/o no tiene configurada la interfaz de usuario, por lo que nuevamente desinstalo los controladores y los actualizo desde una ruta especifica pero sigue sin reconocerlos, pido los cambien de puerto sin en cambio sigue mandando el mismo mensaje, por lo que le indico a usuaria que el detalle es con su equipo ya se le reinstalo el sábado y sigue presentando problema, le indico que me proporcione otro equipo en el que podamos instalar o que formatee el equipo, a lo que me indica que mejor formatearan pues no tiene equipos disponibles y hacen cobros solo fines de semana, en cuanto tengan listo el equipo se comunicaran para la reinstalacion por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-06 09:43:10
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 07:11:15
Nuevamente intento comunicarme con el PV pero no toman la llamada.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-05 20:50:29
Intento enlazar llamada con Martina Ruiz pero no toma las llamadas, se hacen dos intentos pero manda a buzón, más tarde se validará.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-05 20:18:31
Se recibe correo del Ing. Iván Casas: Favor de validar los permisos del usuario de windows ya que no tiene los suficiente tés privilegios para escribir en disco y utilizar impresora es un problema local del equipo.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-05 20:05:24
Se le pide acceso remoto para observar el error, de acuerdo a lo que se muestra el mensaje no deriva de alguna configuración del equipo, se capturan pantallas y se envian al Ing. Iván Casas para atención del reporte, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-05 19:03:06