Me comunico con Martina para hacer pruebas en el equipo, al momento de querer ingresar manda el mensaje que no esta instalado el modulo correctamente, reviso en panel de control que este instalado lo cual es correcto, desinstalo y vuelvo a instalar pero sigue mandando el mismo mensaje, por lo que ahora instalo el modulo a 32 Bits, al tratar de generar la requisicion manda el mensaje el punto de venta no presenta y/o no tiene configurada la interfaz de usuario, por lo que nuevamente desinstalo los controladores y los actualizo desde una ruta especifica pero sigue sin reconocerlos, pido los cambien de puerto sin en cambio sigue mandando el mismo mensaje, por lo que le indico a usuaria que el detalle es con su equipo ya se le reinstalo el sábado y sigue presentando problema, le indico que me proporcione otro equipo en el que podamos instalar o que formatee el equipo, a lo que me indica que mejor formatearan pues no tiene equipos disponibles y hacen cobros solo fines de semana, en cuanto tengan listo el equipo se comunicaran para la reinstalacion por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz
2015-07-06 09:43:10