Nayeli Hernández Cortéz

Ticket No. 10688

TT10688 Solicita Publicidad

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Hernández Cortéz
Celular 2481273107 Teléfono Fijo S/N
E-mail sofi@example.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-04 13:34:07 Fecha Cierre 2015-07-28 11:49:24
Tiempo Respuesta 00:08:48 Tiempo Solución 23 22:06:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica FERRETERIA NAYELI NAYELI HERNANDEZ CORTES de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita le envíen publicidad ya que comenta que solo ha presentado un cobro por día.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 11:49:24
Me comunico con el Pv e informa la Srta. que ya tienen la publicidad, se le informa el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 11:49:17
Me comunico con la encargada e indica que aún no ha revisado su correo y espera que en el trascurso de la mañana lo revise y nos informe.
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 09:16:24
Se valida con la usuaria si ya recibió el archivo con el prototipo de impresión para publicidad pero informa que no se encuentra en su casa. además de que asegura que si se lo enviaron no le será posible abrirlo pues hasta el momento no le ha sido posible abrir su cuenta de hotmail, pero va intentar abrirla en caso de que no pueda se comunicará nuevamente a SD para que proporcione su nuevo correo electrónico y se le reenvíen. Quedamos en espera de su confirmación.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-27 17:11:33
En espera de que el cliente confirme impresion.
Jessica Garduno 2015-07-27 13:38:27
Se realiza envio de prototipo de lona para impresion
Jessica Garduno 2015-07-21 09:12:30
Se le informa a Ana Tapia el seguimiento del ticket
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 08:13:43
Se le informa a Ana Tapia el seguimiento del ticket
Matilde Plata Basilio 2015-07-18 09:37:54
Se envia sms de texto al cliente para validar que paso.
Jessica Garduno 2015-07-15 12:17:39
Contesta pero cuando preguntas por la señorita Nayeli cortan la llamada.
Jessica Garduno 2015-07-14 16:40:06
Se le informa a Ana Tapia el seguimiento del ticket
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 10:57:09
Se realiza envio de correo ya que el cliente no toma llamada.
Jessica Garduno 2015-07-13 12:59:25
Se le informa a Ana Tapia el seguimiento del ticket
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 11:47:14
Se realiza envio de correo al cliente solicitando e informe si requiere o no el prototipo de la lona para impresion.
Jessica Garduno 2015-07-10 12:00:37
Se recibe correo de Jessica Garduño informando lo siguiente:
Buenos dias.
Matilde el dia de hoy se estan retroalimentando todos los tt
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 09:57:04
Se manda correo a Ana Tapia piediendo retroalimentación.
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 08:25:35
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 08:00:03
Se le explica al cliente que la paqeteria de Red Pack no llega hasta su domicilio pero se le puede realizar el envio del archivo de la lona para impresion, comenta que lo va a verificar y el dia de mañana me pondre nuevamente en contacto.
Jessica Garduno 2015-07-06 17:34:12