Rogelio Villanueva

Ticket No. 106760

TT106760 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Villanueva
Celular 0000009455 Teléfono Fijo 8181529400
E-mail rogelio.villanueva@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-01 13:07:44 Fecha Cierre 2019-10-04 16:44:38
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 3 03:32:01
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo por parte de Rogelio Armando de FA indicando que ya les muestra el mensaje "NO TIENE PERMISOS PARA ESTA APLICACIÓN"
División: F A SALTILLO, LOS VALDEZ
Usuario Administrador: Administrador
Clave Administrador: Suc_5561
Codigo Asignado: chlv2539
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-04 16:44:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-04 16:44:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-04 16:44:34
Se recibe correo donde confirman que ya se realizo el proceso con exito se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-04 16:44:30
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-10-04 08:24:26
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2019-10-04 08:24:20
Se enviaa correo a Rogelio pidiendo informacion de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 16:42:46
Se recibe correo indicando que sigue presentando el problema, se le comenta que revise los codigos en el back ofice y en multipagos o intentar en otro equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-02 18:23:09
Se envia correo a Rogelio para que nos de alguna informacion referente al reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-02 18:10:19
Se envia correo a Rogelio para que nos de alguna informacion referente al reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-02 18:10:18
Se envia correo a rogelio Villanueva para validar si ya pudo realizar el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-02 12:16:51
Se recibe correo con informacion de lectora 1606EPV1807, se le comenta que realice regedit y que nos comparta que sistema operativo utiliza el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-01 15:18:05
Se evia correo a Rogelio para que valide claves de backoffice y que nos proporciono informacion de lectora.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-01 14:36:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-01 14:36:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-01 14:35:57
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-10-01 13:13:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-01 13:12:37