Constantino Fidel Vasquez Lopez

Ticket No. 10672

TT10672 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Constantino Fidel Vasquez Lopez
Celular 9515711779 Teléfono Fijo 9512834572
E-mail rebe_web@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-03 20:17:39 Fecha Cierre 2015-07-05 14:46:53
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 1 18:25:47
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica NOVEDADES "BECKY" VASQUEZ LOPEZ CONSTANTINO FIDEL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que ya no puede ingresar al portal de cobranza y molesta pide se le reactive pues ella hizo su depósito en tiempo y forma pero el Banco les indicó que se había caído el sistema y las notificaciones de los depósitos tardarían en hacerlo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-05 14:46:53
Me comunico al PV para informar que ya se le ha habilitado, en línea se valida con la esposa de Fidel Constantino e informa que ya puede ingresar al Portal de Cobranza por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-05 14:46:46
Se recibe correo del C.P. Morales: Ya fue activado favor de solicitar que apague y vuelva a encender su equipo.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-05 14:42:39
Se verifica en Sucursal y el P.V. aun se encuentra desahabilitado por le área de finanzas.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-05 09:19:25
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-04 12:30:22
Se comunica la encargada del punto de venta e indica su sistema sigue bloqueado por lo que solicita apoyo, se le indica que se enviará correo al CP Gerardo Morales para solicitar su intervención, quedamos en espera de su respuesta y el usuario también.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-04 12:30:16
Se recibe correo del responsable del PV con la ficha de depósito, se le envía correo al C.P. Gerardo Morales quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-03 21:34:43
Se pide acceso remoto ya que usuaria no sabe describir bien el mensaje que le muestra, pues primero indica que no hay licencia y posterior a ello menciona que son parámetros inválidos. Se le pide ingrese al menú cobranza para identificar el mensaje que le muestra y se confirma que el el PV está deshabilitado por lo que se le solicita nos envie la ficha de depósito, quedamos en espera para así dar seguimiento pertinente.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-03 20:32:01