Francisco Daniel García

Ticket No. 106678

TT106678 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Daniel García
Celular 9983809530 Teléfono Fijo 5572671306
E-mail franco_yale@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-30 08:42:41 Fecha Cierre 2019-10-24 08:42:52
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 23 23:58:33
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo de parte del usuario Francisco solicitando información para obtener una terminal punto de venta para el cobro de energía en su establecimiento el cual es un ciber y videojuegos
Archivos
Titulo Descripción
evidencia contrato completo
EVIDENCIA ine titular con teléfonos
EVIDENCIA RFC
EVIDENCIA situación fiscal
EVIDENCIA comprobante de domicilio particular
EVIDENCIA comprobante de domicilio establecimiento
EVIDENCIA referencia 1 con tel.
EVIDENCIA referencia 2 con tel.
EVIDENCIA georeferencias
EVIDENCIA comprobante dom. establecimiento visible
EVIDENCIA ine posterior referencia 1
EVIDENCIA ine posterior titular
EVIDENCIA ine posterior referencia 2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 08:42:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 08:42:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 08:42:48
Se da seguimiento al ticket con ta Ta1665 Instalaciones
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-24 08:42:31
Intento contactar al cliente Francisco Daniel en el 1° numero confirma que ya recibio las tarjetas y la lectora, pido instale TeamViewer en su equipo pero solicita se le marque mañana a partir de las 9am o 10am para dar seguimiento a la instalacion del programa
Diana Vicente Dominguez 2019-10-23 10:18:10
SE RASTREA GUÍA:
Origen:
CANCUN, QUINTANA ROO
Destino:
JOCOTITLÁN
Estatus del envío:
Entregado
Fecha de entrega:
Viernes 18/10/2019
Recibido por:
NORMA HERNANDEZ
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-23 08:43:45
Se consulta estatus de guia en redpack
Número de guía:
732593242
Fecha de documentación:
Jueves 17/10/2019
Origen:
CANCUN, QUINTANA ROO
Destino:
JOCOTITLÁN
Estatus del envío:
Registrado en sistema
Fecha de entrega:
Sin fecha disponible
Recibido por:
Tiempo máximo de entrega:
Martes 22/10/2019
Diana Vicente Dominguez 2019-10-17 17:02:43
Me comunico con el cliente que me indica que ayer recibió los papeles y comenta que de igual forma envió los papeles en físico con su guía prepagada (732593242)
Se le indica que en cuanto tengamos los papeles en físico se le regresará la llamada para comenzar la instalación
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 11:15:49
SE RASTREA GUÍA:
Estatus del envío:
Entregado
Fecha de entrega:
Miércoles 16/10/2019
Recibido por:
FRANCISCO
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-17 11:07:05
Número de guía:
732593259
Fecha de documentación:
Martes 15/10/2019
Origen:
ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino:
CANCUN
Estatus del envío:
Salida de oficina
Fecha de entrega:
Sin fecha disponible
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-16 08:20:57
Me comunico con usuario y corroboro información de envió para el paquete, le comento que va con una guia prepagada en la que usuario deberá de enviar en sobre bolsa toda la documentalista por lo que nos confirmar en cuanto paquetera llegue. estaremos en comunicación
Raul Hernandez Gil 2019-10-15 15:07:02
Se prepara envio de paquete
guia:732593259
20 tarjetas
serie: 1318, 1216 / 2536
lectora: 1606EPV18343

GUIA PREPAGADA:::732593242
Raul Hernandez Gil 2019-10-15 14:25:53
Me comunico con Sr. Francisco Daniel
calle: Mar Caribe super mzn 248 mzn 147 lote 1 local 5
col: Casa del Mar
Muni: Benito Juarez
Estado: Quintana Roo
CP: 77516
cel: 5572671306 /9981835536
CIBER FENIX
Raul Hernandez Gil 2019-10-15 14:22:52
documentos completos
Marisol Sanchez 2019-10-11 13:54:53
Se comparten archivos faltantes con la C.P. Marisol
En espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-11 13:18:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ine posterior referencia 2
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-11 12:54:51
Se pide foto de la parte trasera de la ine de la segunda referencia al sr. Francisco y quedo en espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-11 11:14:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ine posterior titular
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-11 11:10:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ine posterior referencia 1
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-11 11:09:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: comprobante dom. establecimiento visible
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-11 11:00:12
EL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL AGUA ES MUY BORROSO Y NECESITAN ESCANEAR BIEN LA IMAGEN PARA QUE SE VEA CLARO Y LOS INES DEL TITULAR Y LAS REFERENCIAS NO ENVIARON EN NINGUNA LA PARTE POSTERIOR DE LA CREDENCIAL Y ES NECESARIO APARESCA LA FIRMA
Marisol Sanchez 2019-10-11 10:21:24
SE COMPARTE DOCUMENTACIÓN CON LA CONTADORA MARISOL PARA VO.BO. QUEDO EN ESPERA
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 13:58:30
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 13:51:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: georeferencias
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 13:28:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: referencia 2 con tel.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 13:27:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: referencia 1 con tel.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 13:27:14
Me comunico nuevamente con usuario a quien se le pide que mande las fotos de las referencias de forma legible para seguir con el proceso y queda e acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 08:50:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: comprobante de domicilio establecimiento
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 08:46:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: comprobante de domicilio particular
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 08:46:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: situación fiscal
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 08:41:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: RFC
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 08:41:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ine titular con teléfonos
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-08 08:41:11
Se solicita a usuario documentación faltante:
Especificar teléfono celular del titular, teléfono particular y del establecimiento
Comprobante del domicilio de negocio (no mayor a 3 meses)
Comprobante del domicilio particular (no mayor a 3 meses)
2 Referencias personales con identificación y el teléfono de las personas que las proporcionan (LEGIBLES)
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 18:24:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: contrato completo
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 17:55:01
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-10-07 17:54:10
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2019-10-07 17:54:02
se comunica usuario para notificar que ya envió su documentacion para ser un nuevo PV.
Alberto Garcia Nava 2019-10-07 16:50:41
Se le envía correo a usuario indicándole que seguimos en espera de su documentación
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 16:11:25
Me comunico con usuario quien comenta que el día viernes envió la documentacion; sin embargo se valida en el correo y no se encuentra ninguna evidencia.
Comenta usuario que al parecer tiene problemas con su correo pero que lo enviará nuevamente en unos momentos y regresará la llamada
Se le indica que quedamos en espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 11:56:04
Me comunico con usuario quien me indica que el día de ayer no pudo enviar su documentación debido a que ha tenido problemas con su equipo; pero espera enviarla más tarde.
Se le indica que seguimos en espera y quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-04 08:44:42
Me comunico nuevamente con usuario quien me indica que ya está escaneando la información para hacerla llegar al correo de case; se le indica que auclqueir ntificación se le haría saber y seguimos en contacto con él.
Quedo en espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-03 09:50:29
Me intento comunicar con el usuario en ambos números sin embargo no contesta (indica la operadora que es inválido o manda a buzón
Se le envía correo de seguimiento
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-02 08:58:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-10-01 16:27:46
Me comunico con el usuario quien comenta que ya recibió la documentación en su correo
Se le resuelven dudas puntuales al cliente al respecto del envío de la documentación, el envío de las lectoras y las tarjetas además de que debe enviar sus documentos en físico con una guía interna
Queda de acuerdo y enviará sus documentos
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-30 11:58:22
Supervisora Susy solicita se le marque a usuario ya que al parecer indica que no ha recibido la documentación
Me intento comunicar con usuario en ambos números y en reiteradas ocasiones pero no contesta la llamada
Se le envía nuevamente la documentación al usuario respondiendo a su primer correo recibido
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-30 11:11:54
Me comunico con usuario a quien se le indica del proceso de inicio de reclutamiento; se le envía documentación a su correo electrónico y queda de acuerdo en hacer el envío de la misma
Comenta que en caso de tener dudas escribirá al correo de case o llamará al 800
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-30 10:00:35
Se le envía correo a usuario indicando que se generó el no. de reporte y que se le llamará para proporcionarle información.
De igual forma me intent contactar con él en ambos números pero no toma las llamadas
Se intentará nuevamente
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-30 08:55:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-30 08:44:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-30 08:44:19