Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 10665

TT10665 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-03 17:21:14 Fecha Cierre 2015-07-04 12:01:38
Tiempo Respuesta 00:09:17 Tiempo Solución 0 18:31:07
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Onelia Carvajal Hernandez de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita se le confirme la conciliación del cobro por la cantidad de $99 ya que en sus sistema no se encuentra registrada como exitosa y tampoco con algún código de error.
Información Adicional
RPU/Folio 466750100073 Fecha de pago 2015-07-01
Folio 2969250 Sucursal
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-04 12:01:38
Se manda correo a Onelia informando la transacción que se registro en Sucursal Arenal y se da cierre al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-04 12:01:30
Se visualiza en el portal de Ega que la transacción se realizo en la Sucursal de Arenal, coincide con los datos que Onelia nos informo.
Matilde Plata Basilio 2015-07-04 11:58:24
Se recibe correo del Ing. Gerardo Telesforo informando que la transación esta registrada en Iusa.
La única transacción disponible con ese importe es del día 01/07/2015.
Misma que se encuentra conciliada.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-07-04 11:57:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jazmin Reyes Flores 2015-07-03 17:47:42
Se recibe correo de Onelia informando que no saben en qué sucursal se llevó a cabo esa transacción, se envía correo al Ing. Gerardo Telésforo, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-03 17:38:08