MANUEL ARTEAGA

Ticket No. 10664

TT10664 9992 Ocurrio una excepcion al facturar el servicio en el bus de datos (Respuesta recibida :-2), reportelo al centro de atencion, El servidor secundario tampoco logro facturar 8 Respuesta Recibida:-2)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL ARTEAGA
Celular 4929278333 Teléfono Fijo 5548601463
E-mail manuel.arteaga@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-03 16:53:13 Fecha Cierre 2015-07-03 16:56:36
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 00:00:32
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MANUEL ARTEGA de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se presenta el error mencionado del bus de datos y servidor secundario, se el notifica que en efecto se presento tal pero ya se le dio atención a debe estar solventado al momento, indica que lo verificará cuando acuda algún cliente y de persistir nos devuelve la llamada. es una replica del reporte TT010653 Se produjo un error: Cliente found response content type of text/HTML, del cual el Ing. Iván Casas nos indica fue solventado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-03 16:56:36
Se da cierre al reporte pues el incidente se validó en la mayoría de los puntos de venta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-03 16:56:31