CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 10661

TT10661 9992 Ocurrio una excepcion al facturar el servicio en el bus de datos (Respuesta recibida :-2), reportelo al centro de atencion, El servidor secundario tampoco logro facturar 8 Respuesta Recibida:-2)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-03 15:43:23 Fecha Cierre 2015-07-03 15:50:20
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 0 00:00:27
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abarrotes Mi Angel Carlos Posada Duran de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el usuario reportando este incidente "error en el bus de datos, el servidor secundario..." al momento de hablar se le termina el crédito al usuario y se devuelve la llamada se le solicita reintente y todo quedó normal, el incidente fue reparado y se procede el cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-03 15:50:20
Se procede al cierre ya no hay incidente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-03 15:50:08