Raul Guzman Calva

Ticket No. 106312

TT106312 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Guzman Calva
Celular 5553224320 Teléfono Fijo S/N
E-mail raul.guzman@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-19 16:58:16 Fecha Cierre 2019-09-20 11:41:31
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 18:41:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Marisol Cruz Ruiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marisol Cruz Ruiz

Descripción

Se recibe correo por parte de Raúl Guzman indicando que están realizando el proceso de instalación y les muestra el mensaje
"Se ha detectado que la licencia que intenta instalar ya esta asignada a otro punto de venta, dé de baja ese punto de venta para proceder a instalar este con los datos actuales.
ID Punto de Venta: QRJQC"
En la sucursal: FA QUERETARO, JURIQUILLA"
Sucursal: FA Juriquilla (QRJQ)
Suc_ID: 933
Caja: 2 (QRJQC2)
Serie Lectora: 1009EPV10162
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Evidencia de que ya activaron la nueva requisición imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-20 11:41:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-20 11:41:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-20 11:41:22
se recibe correo por parte de Raul Calva mencionando que ya realizo en proceso y coloca en correo un SI GRACIAS.
POR LO CUAL SE VALIDA EN SISTEMA DE MULTIPAGOS y se verifica que ya se realizo requisicion de multipagos.
Por lo cual se procede al cierre de reporte

Marisol Cruz Ruiz 2019-09-20 11:41:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia de que ya activaron la nueva requisición el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-09-20 11:22:30
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-09-20 11:20:05
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Marisol Cruz Ruiz
Susana Cruz Miranda 2019-09-20 11:19:58
SE ENVIA CORREO A RAUL GUZMAN INDICANDO LO SIGUIENTE:
Estimado Raul
Buen Dia

Solicitando de su apoyo para saber si ya realizo el proceso antes mencionado, esperando pronta respuesta.


Quedo atenta a sus comentarios


SALUDOS

ESPERANDO PRONTA RESPUESTA.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-20 08:27:25
Se le pide a la cadena que, para activar el PV deberán realizar lo siguiente:
1.- Ingresar al portal multipagos en el apartado de sucursal con las claves de sucursal
2.- Una vez dentro del apartado, dar clic en la opción de Puntos de Venta
3.- En seguida se mostrará el listado de Puntos de Venta Activos en esa sucursal; por favor, dar clic en SELECT y enseguida ELIINAR PUNTO DE VENTA
4.- Una vez realizada esta acción se les pide cerrar sesión e ingresar nuevamente al portal multipagos. En esta ocasión deberán ingresar al apartado de franquicia con las claves de franquicia, seleccionar el punto de venta y dar clic en la opción de ACTIVAR.

Una vez culminado el proceso se deberá continuar con el proceso de reinstalación.

Quedo en espera de comentarios de la cadena para validar si pudieron realizar el proceso con éxito

Susan Michel Suarez Morales 2019-09-19 17:27:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-19 17:08:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-19 17:07:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-09-19 17:00:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-19 16:59:40