Joel Anguiano

Ticket No. 106099

TT106099 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-13 15:12:35 Fecha Cierre 2019-09-19 09:30:17
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 5 18:13:22
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica del PV 1479 LA HUERTA indicando que le aparece un error la licencia que desea que desea ocupar no pertenece al PV
1397720816
24iip3
Archivos
Titulo Descripción
error capturas
dada de alta sucursal con nueva lectora con serie 1606EPV18260 captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-19 09:30:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-19 09:30:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-19 09:30:10
-> Se adjunto el archivo dada de alta sucursal con nueva lectora con serie 1606EPV18260 el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-19 09:29:59
Se revisa en el sistema y ya se encuentra dada de alta lectora en la sucursal que presento el problema se anexa evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-19 09:28:40
Se mando correo para consultar si pudieron continuar con el proceso en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-19 08:13:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-17 09:22:46
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-09-17 09:22:14
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Susana Cruz Miranda 2019-09-17 09:22:08
se recibe llamada de parte de ING. EDGAR mencionado que se valide con usurio indicandole que cambie de lectora por otra nueva y se valide si esta dada de alta en cadena correcta, de seguir con el problema se valide con Ing. Ivan respecto al archivo que envio de las lectoras por que puede ser que este fallando su programa.

se envia correo a usuario mencionandole cambie de lectora y de equipo de computo quedando atenta a sus comentarios
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-17 08:54:16
Se realizaron llamadas a usuario para comentarle dictamen de Ing. Edgar pero no se tuvo exito se mandara correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-16 19:42:27
Se recibe correo por parte del Ing. Edgar: Que tal Marisol buenos días.

Como le comente a Gloria el día de ayer, si el problema no obedece a ninguna de esas situaciones, favor de cambiar la lectora e intentarlo nuevamente, por lo que se ve es un problema aislado no generalizado, por lo que posiblemente sea la lectora la que esta dañada.

Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-16 19:23:57
se envia correo a Ing. Edgar solicitando apoyo para la resolucion de problema de requisicion de KIOSCO SUC. la HUERTA DE JALISCO
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-13 18:17:42
lectora anterior 1606epv11458
sucursal: kla hrta
zona: jalisco
al momento de querer generar la requicision
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-13 17:57:45
IDI:1202156139
CONTRASEÑA: t2j2z5
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-13 17:33:19
numero de lectora 1606epv11460
teamviwer

idi: 1389561445
contraseña: 2028
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-13 17:31:34
Se realizan llamadas a usuario para validar problema y no se tiene existo, ya que el fin es para mencionarle que realice el proceso con otro equipo, se mandara correo notificando lo mismo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-13 17:02:48
-> Se adjunto el archivo error el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-13 15:50:11
Me conecto a equipo y se usuario se le indica que haga reinstalacion lo aplica como administrador, usuario lo hace, aplica regedit al momento de ingresar al modulo le aparece los mismos errores, se le indica que se consultara y se le regresaria llamada se adjunta evidencia
se comunico la srita. Sarai Martinez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-13 15:48:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-13 15:44:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-13 15:16:55