Maria Sofia Sicairos

Ticket No. 106060

TT106060 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Sofia Sicairos
Celular 6121700559 Teléfono Fijo 6121832139
E-mail ma.sofia_sicairos7@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-12 17:43:58 Fecha Cierre 2019-09-20 11:09:41
Tiempo Respuesta 00:09:49 Tiempo Solución 7 17:15:54
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que quiere volver hacer punto de venta, se le comunica a contadora e indica que si puede y con su mismo numero de PV, lo único es mandar de nuevo su documentación, sera parate de la familia iusa.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-20 11:09:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-20 11:09:41
Se envía correo notificando cierre y invitando se comunique a nuestras lineas.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-20 09:22:41
Se procede a cierre de su reporte de usuario ya que paso los dias en espera de documentación.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-20 09:21:56
Me comunico reiteradas veces pero no contesta nuevamente.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-19 08:35:02
Se envia correo en espera de sus evidencias a usuaria.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-18 10:59:55
Me comunico nuevamente con el numero pero no contesta y el segundo no entran
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-18 10:53:39
ME COMUNICO EN REITERADAS OCACIONES CON USUARIA PERO NO TOMA LLAMADAS EN EL PRIMER NUMERO Y EN EL SEGUNDO NUMERO SE ENCUENTRA DESACTIVADO
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-17 15:29:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-13 12:06:07
Se envia correo electronico a usuaria indicando su documentacion a mandar
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-13 12:06:00
Me comunico reiteras ocasiones pero manda a buzon su numero y en el otro indica que esta suspendido
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-13 08:19:51
Me comunico a los dos numero del usuario uno entre pero no contesta y el otro manda a buzon.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-12 18:01:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-12 17:56:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-12 17:53:47