Raul Guzman Calva

Ticket No. 106064

TT106064 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Guzman Calva
Celular 5553224320 Teléfono Fijo S/N
E-mail raul.guzman@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-13 08:50:59 Fecha Cierre 2019-09-20 11:28:43
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 7 02:36:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Karen Marquez Fregoso

Descripción

SE recibe correo por parte de FA indicando que les muestra el mensaje "No se ha autorizado el acceso desde este punto de venta. Verifique su activación con su administrador de Ventas IUSA".
Sucursal: FA Peñuelas (QRPE)
Suc_ID: 580
Caja: 5 (QRPEC5) QRPECAJA5
Serie Lectora: 1407EPV33008
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-09-20 11:28:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-20 11:28:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-09-20 11:28:39
No se ha recibido respuesta por parte de usuario por lo que se envía correo notificando el cierre de reporte y se procede al mismo
Karen Marquez Fregoso 2019-09-20 11:28:21
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-09-20 11:18:58
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Karen Marquez Fregoso
Susana Cruz Miranda 2019-09-20 11:18:51
se envia correo electronico a Raul Guzman para que nos indique si el procedimiento se realizo con exito quedando a la espera de sus comentarios
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-18 10:51:34
Se pide a personal de la cadena que comparta sus comentarios al respecto del proceso realizado
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-16 09:52:59
Se pide a personal de la cadena que realice el proceso de aplicación de regedit y realice nuevamente el proceso para realizar la requisición.
Quedo en espera de respuesta por parte de la cadena y si no fuese el caso, se les etsaría solicitando retroalimentación al respecto.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-13 09:27:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-13 09:21:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-13 09:11:47
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-09-13 08:52:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-13 08:52:01