Contacto | Miguel Angel Sanchez | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
asanchez@multiredglobal.com | Proyecto | Multi Red Global |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-09-12 08:11:56 | Fecha Cierre | 2019-09-18 16:42:44 |
Tiempo Respuesta | 00:03:02 | Tiempo Solución | 6 08:27:46 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Diana Vicente Dominguez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Diana Vicente Dominguez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo correo por parte de MRG indicando que Desde hace dos días, el PV CIBER BROWSER a partir de las 7 Pm se corta el servicio y no deja realizar cobros, aparece el mensaje como si la lectora no estuviera conectada "El PV no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema" pero durante todo el transcurso del día ha realizado pagos sin ningún problema, únicamente es a partir de las 7PM y el sistema le deja realizar el cobro a partir de las 8 AM
Se realiza la instalación en varias ocaciones después de las 7 pm y manda el mismo error. ¿Cuentan con algún horario de servicio o de pagos que debamos indicar al cliente? Si es asi, ¿Es posible aumentar ese horario? ya que el cliente indica cierra hasta las 10 Cliente : EXT3N0046 ( CIBER BROWSER ) NS lectora: 1606EPV00154 |