Miguel Angel Sanchez

Ticket No. 106011

TT106011 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail asanchez@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-12 08:11:56 Fecha Cierre 2019-09-18 16:42:44
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 6 08:27:46
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo correo por parte de MRG indicando que Desde hace dos días, el PV CIBER BROWSER a partir de las 7 Pm se corta el servicio y no deja realizar cobros, aparece el mensaje como si la lectora no estuviera conectada "El PV no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema" pero durante todo el transcurso del día ha realizado pagos sin ningún problema, únicamente es a partir de las 7PM y el sistema le deja realizar el cobro a partir de las 8 AM
Se realiza la instalación en varias ocaciones después de las 7 pm y manda el mismo error.
¿Cuentan con algún horario de servicio o de pagos que debamos indicar al cliente?
Si es asi, ¿Es posible aumentar ese horario? ya que el cliente indica cierra hasta las 10
Cliente : EXT3N0046 ( CIBER BROWSER )
NS lectora: 1606EPV00154
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado Evidencia
Transacciones despues de las 7pm Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 16:42:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 16:42:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 16:42:29
Se recibe correo del cliente informando que El problema ya fue solucionado, no era problema con lectora, había un problema con la configuración del SO.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 16:41:30
-> Se adjunto el archivo Transacciones despues de las 7pm el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 16:10:35
Se verifica en sistema y la sucursal Ciber Browsel tuvo transacciones el dia de ayer despues de las 7pm a las 7:56pm
Se anexa evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 16:10:11
Se envia correo al cliente solicitando apoyo para validar si el problema se solvento o la falla persiste, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 16:00:01
Se recibe correo del cliente informando que procederan con lo indicado y nos estaran dando retro
"Gracias por el apoyo, procederemos con el cambio de lectora y te hacemos llegar los resultados.

Sin embargo surge la duda de cuales son las posibles causas por las que se esta presentando este caso, ya que el servicio solo tiene fallas en un rango de horas muy específico.

"
Diana Vicente Dominguez 2019-09-13 09:41:55
Se envia correo a la cadena solicitando hagan reinstalacion probando con una nueva lectora
Diana Vicente Dominguez 2019-09-13 09:39:33
Se recibe correo del Ing Edgar
Como le comente a Gloria el día de ayer, si el problema no obedece a ninguna de esas situaciones, favor de cambiar la lectora e intentarlo nuevamente, por lo que se ve es un problema aislado no generalizado, por lo que posiblemente sea la lectora la que esta dañada.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-13 09:10:45
Se recibe correo por parte de Miguel Angel indicando:
Buenas tardes
La lectora queda conectada las 24 hrs en el mismo puerto
El sistema operativo es windows 8.1 pro
Tiene actualizaciones automáticas.

Se realiza la actualización de los controladores como indicaron, la falla persiste a partir de las 7 PM
anexo nueva imagen del mismo error.

Saludos cordiales
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-12 21:52:11
El Ing Edgar menciona que se debe validar si se deja conectada la lectora al equipo o se desconecta, verificar que SO estan usando y si tiene actualizaciones, si el W7 es probable que presente estos detalles, solicita que cuando el sistema arroje este error actualicen los controladores de la lectora manualmente. Una vez realizado el proceso si la falla persiste solicita se configure una nueva lectora.
SE ENVIA CORREO A CLIENTE SOLICITANDO ESTA INFORMACION INDICANDO REALICEN EL PROCESO DE ACTUALIZAR LOS CONTROLADORES DE LA LECTORA
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 11:21:09
Se recibe llamada por parte de Ing. Edgar comentando que debemos preguntar a la cadena si desconectan la lectora o no, si el sistema operativo tiene actualizaciones, ¿El sistema Operativo es Win7?, pues posiblemente sea el detalle, deben de cargar los drives manualmente, o realizar la reinstalación con una nueva lectora.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 11:16:42
Se envia correo al Ing Edgar Bajonero solicitando apoyo con el caso reportado, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 08:50:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 08:50:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-09-12 08:50:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 08:16:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 08:14:58