Gerardo Mayen

Ticket No. 106002

TT106002 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Mayen
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981479231
E-mail gerardo.mayenh@hotmai.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-11 18:22:21 Fecha Cierre 2019-09-12 11:14:12
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 16:48:01
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario solicitando se le indique que significan dos parámetros que aparecen en el reporte de ventas del sistema de autogestion los cuales son CTR y SCM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 11:14:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 11:14:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 11:14:07
Mediante correo le informo el significado, y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 11:14:02
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando
CTR: Concilia tarjeta (Indica la lectura de tarjeta y si la información se grabó correctamente en la misma).
SCM: SICOM (indica si la transacción se ya registro en el SICOM de CFE)."
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 11:11:23
Me comunico con Ing. Román informa que el Ing. Edgar es quien nos puede apoyar, si vino a laborar pero en estos momentos no se encuentra en su lugar, pido le indique que nos regrese la llamada o nos conteste el correo.
Envío correo a Gerardo indicando seguimos en la espera de nuestra área de desarrollo.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 10:56:13
Gerardo Mayen de tiendas extra pide pronta respuesta, trato de localizar al Ing. Edgar pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 10:46:03
Envío correo nuevamente al Ing. Edgar pidiendo algún comentario sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 10:24:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-09-12 08:09:56
se envía correo a Ing. Edgar para solicitar su apoyo con lo requerido en el reporte, se le comparten imágenes enviadas por la sucursal villas del rey cancun por el encargado de la sucursal.
Alberto Garcia Nava 2019-09-11 18:41:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-09-11 18:36:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-09-11 18:26:11