Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 105991

TT105991 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-11 15:13:53 Fecha Cierre 2019-09-12 10:07:30
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 18:52:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se resibe correo por parte de EC Salomon comenta que Israel Segundo esta reportando un problema de una sucursal de Super Q:

Tengo reporte de la Tienda T118 problemas con 2 cobros del día de hoy en ambos se tarda mucho el proceso y nos regresa el mensaje “5031 - Se presento un error al cobrar el servicio: Se perdió la comunicación, no se guardo el ingreso ni se grabo la tarjeta. Se debe realizar el pr”

Al final del día estas transacciones nos generan conflictos con la conciliación son IUSA para los pagos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de cobros en sistema EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 10:07:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 10:07:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 10:07:26
Se comunica EC Salomon comenta que la cadena Super Q ya canalizo a los cliente a CFE, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 10:07:23
Se recibe correo de Israel comenta que no tienen implementada la opción de reposición de pago.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 08:57:10
Se envia correo a Israel con la validación de sistema EGA y se le informa que realice reposición de cobro a los clientes.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 08:56:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 08:52:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de cobros en sistema EGA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 08:23:47
PD: la sucursal es la 161
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-11 16:04:32
Me comunico con Israel Segundo comenta que no cueta con el sistema para validar los cobros proporcina la informacion de los cobros que son :

$69.00 pesos a las 11:06 AM
$101.00 pesos a las 12:50 PM

se le comenta que ya que no puede confirmar si aparece en el reporte de ventas, se estaria validando el dia de mañana por sistema EGA y se le informara que procede.

Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-11 16:02:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-11 15:59:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-11 15:15:30