Contacto | Israel Segundo Guzmán | ||
Celular | 4421929800 | Teléfono Fijo | 4422501815 |
isegundo@superq.com.mx | Proyecto | Super Q |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-09-11 14:39:25 | Fecha Cierre | 2019-09-11 15:13:15 |
Tiempo Respuesta | 00:26:24 | Tiempo Solución | 0 00:07:26 |
Agente Creador | Roberto Carlos Perez Alvarez | Agente Cerro | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Roberto Carlos Perez Alvarez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se resibe correo por parte de EC Salomon por un problema de una sucursal de Super Q:
Tengo reporte de la Tienda T118 problemas con 2 cobros del día de hoy en ambos se tarda mucho el proceso y nos regresa el mensaje “5031 - Se presento un error al cobrar el servicio: Se perdió la comunicación, no se guardo el ingreso ni se grabo la tarjeta. Se debe realizar el pr” Al final del día estas transacciones nos generan conflictos con la conciliación son IUSA para los pagos. |