Hugo Moreno Cerecero

Ticket No. 10595

TT10595 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8442183943
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-01 12:26:46 Fecha Cierre 2015-07-02 09:24:28
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 20:53:25
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Hugo Moreno Cerecero de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envía correo ingeniero reportando que no puede ingresar a la aplicaCion ya que que le manda el mensaje Ha ocurrido un error al intentar autentifcar el Punto de Venta, verifique este problema con su Administrador de Punto de Venta IUSA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-02 09:24:28
Se recibe correo del ingeniero
Buen dia.
No se tuvo ningún problema con la reinstalación ya solicite la baja y genere la requisición para su alta nuevamente
Saludos y gracias por el apoyo
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-02 09:24:22
Se envia correo al Ing.
Estimado Ing. Hugo,
Buenos días,
Dando seguimiento a su reporte podría indicarme si logro hacer la reinstalacion o si tuvo algún problema para poderle
apoyar.
Sin mas por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-02 08:23:47
Seguimiento turno de la mañana:Lorena Ortega
Matilde Plata Basilio 2015-07-02 06:44:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-01 13:12:01
Se envía correo al ingeniero indicando lo siguiente
Estimado Ing. Hugo,
Buenas tardes,
Por medio del presente le informo que se genero el numero de ticket 10595 con el que se le estará dando apoyo, de igual manero le pido realice una reinstalacion de la siguiente manera.

En espera de comentarios

Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-01 13:11:55