Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 105939

TT105939 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-10 22:57:05 Fecha Cierre 2019-09-11 05:19:49
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 0 06:16:21
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Ubaldo Cano indicando:
nota: no contamos con el RPU por que no se imprimió el segundo ticekt, nos apoyan rastreando operaciones considerando el horario de la operación y monto de servicio por favor
PAGOS DE SERVICIO
Sucursal: Chapalita Plus
ID de Sucursal: 2189 (GDUS)
Nombre del Servicio: IUSA CFE
Caja: 1
Fecha y Hora aprox: 10/09/2019 13:25 hrs
Referencia
RPU:
Monto: $ 50
Numero de ticket: 30593
Folio Express: n/a
Mensaje de Error Completo:
Se realizo un pago de iusa del cual arrojo ticket pequeño con la leyenda....NOTA: verificar en consulta de la última venta NO ARROJO EL SEGUNDO TICKET CON EL RPU

Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-09-11 05:19:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-09-11 05:19:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-09-11 05:19:41
Estimado Ubaldo Cano

Buen día.

En base a la solicitud le comento que en la SUC. CHAPALITA PLUS no hay ningún movimiento con la información que nos comparte, por lo que le adjunto evidencia del día 10 de septiembre del 2019 en nuestro sistema.

Raul Hernandez Gil 2019-09-11 05:19:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-09-11 05:19:11
Se realiza la verificación en sistema IUSA con información que nos comparte Ubaldo Cano pero no se encuentra ningún movimiento con fecha del dia 10 de sep por lo que se envia correo con evidencia de los movimientos del día indicado.
Raul Hernandez Gil 2019-09-11 05:19:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-09-10 23:03:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-09-10 23:03:28