Ahias Del Toro

Ticket No. 105826

TT105826 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-08 15:09:42 Fecha Cierre 2019-09-09 12:15:27
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 21:01:20
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario para solicitar un nuevo punto de venta utilizando una lectora de otro punto de venta que ya no tiene transacciones y se llama ABARROTES PAPUCHO, y el nuevo se llamaria ABARROTES SANDY con diferente direccion la cual es:
super manzana 249, villas del mar plus, calle petunia N 72 manzana 5 lote 1 C.P 77517 cancun, quintana roo
Archivos
Titulo Descripción
PROCESO PROCESO 1
PROCESO 2 PROCESO 2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 12:15:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 12:15:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 12:15:20
SE DA DE ALTA PV EN SISTEMA
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 12:15:07
-> Se adjunto el archivo PROCESO 2 el cual se describe a continuación: PROCESO 2
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 12:06:41
-> Se adjunto el archivo PROCESO el cual se describe a continuación: PROCESO 1
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 12:06:23
TOMO ACCESO Y REALIZÓ INSTALACIÓN
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 12:06:00
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Instalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-09-09 11:55:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2019-09-09 11:54:46
1606EPV11231
SUPER MANZANA 249 MANZANA 5 LOTE 1 CALLE PETUNIAS EXT 72 FRACC. VILLAS DE CARMEN PLUS CP 77517
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 11:31:14
ACCESO A TEAM VIEWER
ID: 1393285163
CON: 6921
Karen Marquez Fregoso 2019-09-09 11:29:17
Me comunico con Ahias sin exito se envia correo para que se comunique y brinde el acceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-09 08:15:10
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gloria Gomez Valdez 2019-09-09 08:02:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-08 15:18:35
Usuario proporciona numero de lectora 16006EPV11231, se le pide de favor que se consultara y se le estaria regresando la llamada mas tarde para consultar si se puede realizar esto, esta de acuerdo y se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-08 15:18:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-08 15:14:07