Filiberto Flores Flores

Ticket No. 105753

TT105753 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Filiberto Flores Flores
Celular 2221582707 Teléfono Fijo 2222885808
E-mail microsysa@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-05 19:17:40 Fecha Cierre 2019-09-30 16:08:00
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 24 20:49:25
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Alberto Garcia Nava

Descripción

se comunica usuario solicitando poder realizar el cobro de energía con tarjetas inteligentes.
Archivos
Titulo Descripción
CONTRATO PARTE 1 IMAGEN
CONTRATO PARTE 2 IMAGEN
INE TITULAR IMAGEN
ALTA HACIENDA IMAGEN
COMPROBANTE DE DOMICILIO TITULAR Y NEGOCIO (es el mismo) IMAGEN
GEOREFERENCIA IMAGEN
INE DE TESTIGOS IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-09-30 16:08:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-09-30 16:08:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-09-30 16:07:55
se procede al cierre del reporte y se dará seguimiento con la tarea Ta1658 Instalaciones.
Alberto Garcia Nava 2019-09-30 16:07:48
me comunico con usuario para informar que ya recibimos su documentacion y validar en que momento se encontrara disponible para realizar la instalación de su PV.
usuario indica que el día de mañana a la 1:00 PM.
se le indica que nos comunicaremos el día de mañana a la 1:00 PM para proceder con su instalación.
usuario esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2019-09-30 15:50:17
mee comunico con usuario para validar si ya nos envió los documentos requeridos por paquetera.
usuario indica que ya envió la documentacion el día viernes.
se le indica a usuario que lo validaremos y en cuanto lo revisemos nos comunicaremos con el.
Alberto Garcia Nava 2019-09-30 15:39:36
Intento localizar nuevamente al cliente para solicitar nos envié la documentación pero sigue sin tomar llamadas
Diana Vicente Dominguez 2019-09-27 09:54:24
Se intenta localizar en reiteradas ocasiones al cliente para solicitar nos envie la documentacion original pero no toma llamadas , SE ENVIA CORREO DE SEGUIMIENTO y se intentara contactar más tarde
Diana Vicente Dominguez 2019-09-27 08:40:40
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-09-26 17:36:19
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Alberto Garcia Nava
Susana Cruz Miranda 2019-09-26 17:36:13
Cliente informa que ya recibió la lectora pero no entregó los documentos, en cuanto pueda acudirá a la sucursal más cercana de redpack para el envío de los papeles con la guía prepagada.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-26 09:53:31
Se revisa redpack
Estatus del envío:
Entregado
Fecha de entrega:
Miércoles 25/09/2019
Recibido por:
FILIBERTO FLORES
Gloria Gomez Valdez 2019-09-26 08:05:53
ESTATUS: RECIBIDO EN OFICINA
FECHA MAXIMA DE ENTREGA: Miércoles 25/09/2019
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 08:20:35
Se envia guía con una lectora y 20 tarjetas

Numero de lectora:1606EPV18396

Trjetas: 1355/2536
1356/2536

y una guia de regreso con sus documentos solicitados numero732358339
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-24 13:05:24
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Alberto Garcia Nava
Gloria Gomez Valdez 2019-09-24 08:52:49
vo.bo.
America Rojas 2019-09-24 08:33:02
Envío correo nuevamente a la contadora para el VoBo.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-24 08:28:29
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Finanzas
Raul Hernandez Gil 2019-09-23 16:43:50
-> Se adjunto el archivo INE DE TESTIGOS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-09-23 16:12:00
Me trato de contactar con Filiberto pero no toma llamadas, por lo cual le envío correo, pidiendo nos envíe la documentación faltante.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-23 14:34:54
Me comunico reiteradas veces con la usuaria pero no atiende llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-23 11:44:02
me comunico con SEÑOR FILIBERTO INDICANDO QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE LA COPIA DE SUS TESTIGOS ( CREDENCIAL INE) PARA SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO DE RECLUTAMIENTO ME INDICA QUE HOY POR LA TARDE LOS ENVIARA QUEDAMOS A LA ESPERA
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-20 11:51:12
Se le pide e al PV envíe el Ine de sus 2 testigos con números telefónicos de contacto.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-20 08:15:51
-> Se adjunto el archivo GEOREFERENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-09-20 08:15:06
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO TITULAR Y NEGOCIO (es el mismo) el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-09-20 08:14:31
-> Se adjunto el archivo ALTA HACIENDA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-09-20 08:14:06
-> Se adjunto el archivo INE TITULAR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-09-20 08:13:48
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 2 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-09-20 08:13:26
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 1 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-09-20 08:13:05
Trato de localizar a cliente Filiberto pero en ninguno de los 2 números toma llamadas, envío whatsapp pidiendo tome nuestras llamadas y también correo.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-19 08:35:42
ENVIO CORREO A USUARIO ESPERANDO PRONTA RESPUESTA PARA ENVIAR DOCUMENTOS FALTANTES Y ASI SEGUIR CON EL PROCESO DE INICIO DE RECLUTAMIENTO CW.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-18 11:21:00
Se le pide a usuario que en envíe toda la documentación faltante y su contrato firmado en uno de los costados.
Comenta que lo enviará y quedamos en espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-17 14:36:04
Me comunico con usuario quien me indica que ya envío la documentación solicitada pero que la hizo llegar al correo de rpalvarez@iusa.com.mx pero se le solicita a usuario que nos la haga llegar al correo de case@iusa.com.mx y comenta que en unos momentos más la reenviará
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-17 14:15:51
me comunico con usuario para validar si ya nos envió su documentacion para ser nuevo punto de venta.
usuario indica que no lo avía enviado porque nos avía si era necesaria la impresora que se marca en los requisitos y quiere saber si se puede con alguna otra impresora.
se le indica que puede colocar una impresora normal.
usuario indica que espera enviarlos mas tarde en cuanto junte todo lo requerido.
Alberto Garcia Nava 2019-09-12 17:06:34
me comunico con usuario para validar si ya nos envió su documentacion para ser nuevo punto de venta.
usuario no toma la llamada.
procedo a enviar correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-09-12 16:03:16
me comunico con usuario para validar si ya nos envió su documentacion para ser PV.
usuario indica que las enviara mas tarde.
Alberto Garcia Nava 2019-09-11 16:56:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2019-09-11 10:37:30
Me comunico con usuario sin exito, se envia correo para que envie documentación .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-10 10:14:43
me comunico con usuario para validar si ya recibió la documentacion para ser nuevo punto de venta y si es que ya la recibió en cuanto tiempo cree poder enviarnos la documentacion.
usuario indica que si que ya la recibió y el día lunes aproximadamente nos enviara su documentacion.
Alberto Garcia Nava 2019-09-06 16:10:11
se envía correo con los requisitos necesarios para ser nuevo punto de venta.
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 19:29:15
se le indica a usuario que se necesita contar con un equipo de computo con acceso a internet entre otros requisitos necesarios los cuales se le harán llegar mediante correo electrónico los cuales le solicito nos haga llegar mediante correo en formato PDF con sus datos correspondientes.
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 19:28:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 19:25:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 19:18:35