Mario Alberto Madrigal Murillo

Ticket No. 105733

TT105733 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Madrigal Murillo
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 0000000008
E-mail mario.madrigal@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-05 15:20:57 Fecha Cierre 2019-09-06 14:46:47
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 23:23:24
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

se recibe correo por parte de Mario Alberto Madrigal solicitando
apoyo con confirmar si se tiene aplicado el cargo de recargas IUSA del día 05/Agosto/2019 de la siguiente sucursal Delta Olímpica, el cliente regresa indicando que aun no se le refleja, se anexa información de primer recarga
SUC: Delta Olimpica “LGDO”
ID: “1292”
Servicio: Recarga IUSA
Fecha: 05/Agosto/2019
Ticket: 1-00443781
Hora: 08:59:29
Monto: $ 174.00
RPU 062090304882
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA cobro no conciliado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-06 14:46:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-06 14:46:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-06 14:46:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: cobro no conciliado
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-06 14:46:29
Se valida nuevamente en EGA y no se enuentra ningún cobro que concida con el RPU que proporciona la cadena, por o cual se les anexa evidencia y de igual forma al reporte y se procede al cierre
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-06 14:45:23
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2019-09-06 13:41:09
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-09-06 13:41:04
se validara el cobro el día de mañana después de que se actualice la plataforma de ega ya que el cobro requerido es de el 5/09/2019 y no de el 5 de agosto como indico en el correo el usuario, se valido fecha correcta en el ticket enviado mediante correo.
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 16:07:57
se valida en sistema el cobro mencionado pero no se encuentra en sistema.
se notifica mediante correo electrónico a Mario Alberto Madrigal Murillo.
se adjunta evidencia.
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 15:33:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 15:32:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 15:32:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-09-05 15:23:23