Francisco Edgar Castillo Hernandez

Ticket No. 10572

TT10572 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Edgar Castillo Hernandez
Celular 4777180614 Teléfono Fijo S/N
E-mail edgar.castillo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-30 16:35:49 Fecha Cierre 2015-07-01 21:19:36
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 1 04:40:47
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Francisco Edgar Castillo Hernandez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: pide se le confirme si se llevó a cabo el cobro por la cantidad de $ 829.00 en la sucursal Margarita, Guadalajara.
Información Adicional
RPU/Folio 432130202940 Fecha de pago 2015-06-30
Folio 139175 Sucursal Margarita Guadalajara
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-01 21:19:36
De acuerdo a las observaciones del Ing. Gerardo Telésforo se le confirma al Ing. Francisco Edgar que el cobro si fue conciliado, se le envía correo y se le agrega que es necesario hacer una reposición de datos. Por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-01 21:19:20
Se envía correo al Ing. Francisco
Estimado Ing. Francisco Edgar,
Buenas días,
Dando seguimiento a su reporte le informo que el cobro se realizo correctamente, adjunto imagen
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-01 12:02:52
Envía correo el Ingeniero Telesforo informando lo siguiente:
Hola Jazmín
El ingreso si fue conciliado por el PV como se muestra en el detalle de la consulta.
Saludos
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-01 11:55:29
Se revisa en el Portal y se observa que no hay transacciones por la cantidad antes mencionada, por lo que se solicita apoyo al Ing. Gerardo Telésforo para que nos confirme si se llevó a cabo o no el cobro.
Jazmin Reyes Flores 2015-06-30 17:03:57