Se prosigue con la instalación que estaba realizando la compañera Elizabet, Re desista-la la aplicacion, se eliminan los registros de IUSA en el REGEDIT, Se restablece internet Explorer, Se realiza la configuración de los ActiveX, Se realiza la instalación de la aplicas ion IUSA, Se actualizan los controladores, Se intenta ingresar a la aplicacion pero TeamViewer me saca de la conexión con el equipo del PV, me comunico con el Sr. Hilario indicándole que se perdió la conexión a lo que me indica que tuvo que reiniciar el equipo ya que se trabo y no respondía, me acceso al equipo se ingresa con los códigos del soporte para generar la requisicion pero al momento de querer generarla TeamViewer, me Indica que se esta recuperando la conexión ya que se perdió por unos momentos, y cuando ya se recupera la conexión prosigo con generar la requisicion a lo cual se obtiene el mensaje de que no se podía generar la requisicion con la lectora, se inatenta de nuevo en checar la configuración la vista de compatibilidad, se desista-la la aplicacion de de IUSA y se actualizan de nuevo los controladores de la lectora, se intenta generar de nuevo la requisicion pero no se puede nos manda el mensaje de que no se puede realizar la requisicion con el dispositivo de la lectora, se verifica en la aplicacion de las lectoras que este dada de alta a lo cual se observa que no se encuentra dada de alta, se procede a dar de alta la lectora para poder generar la requisicion, me comunico de nuevo con el sr. Hilario para que me de acceso al equipo de nuevo y proseguir con la instalación a lo cual al momento de querer conectarme de nuevo me dice TeamViewer que por el momento no podremos conectarnos con el equipo del PV de venta ya que no por los intentos de conexión que hemos tenido no podremos y que tendremos que esperar un tiempo para podernos conectar al equipo.
Julio Cesar Hernandez Recendiz
2015-06-30 16:20:02