Hilario Bruno Dionicio

Ticket No. 10567

TT10567 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilario Bruno Dionicio
Celular 7192655905 Teléfono Fijo S/N
E-mail brunoh72@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-30 14:43:37 Fecha Cierre 2015-06-30 18:07:35
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 03:21:53
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ciber Alex Hilario Bruno Dionicio de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica el Sr. Alex Del PV. Ciber Alex Indicando que le aparece el mensaje de el navegador no es compatible con la aplicacion
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-06-30 18:07:35
Se prosigue con la instalación que estaba realizando la compañera Elizabet, Re desista-la la aplicacion, se eliminan los registros de IUSA en el REGEDIT, Se restablece internet Explorer, Se realiza la configuración de los ActiveX, Se realiza la instalación de la aplicas ion IUSA, Se actualizan los controladores, Se intenta ingresar a la aplicacion pero TeamViewer me saca de la conexión con el equipo del PV, me comunico con el Sr. Hilario indicándole que se perdió la conexión a lo que me indica que tuvo que reiniciar el equipo ya que se trabo y no respondía, me acceso al equipo se ingresa con los códigos del soporte para generar la requisicion pero al momento de querer generarla TeamViewer, me Indica que se esta recuperando la conexión ya que se perdió por unos momentos, y cuando ya se recupera la conexión prosigo con generar la requisicion a lo cual se obtiene el mensaje de que no se podía generar la requisicion con la lectora, se inatenta de nuevo en checar la configuración la vista de compatibilidad, se desista-la la aplicacion de de IUSA y se actualizan de nuevo los controladores de la lectora, se intenta generar de nuevo la requisicion pero no se puede nos manda el mensaje de que no se puede realizar la requisicion con el dispositivo de la lectora, se verifica en la aplicacion de las lectoras que este dada de alta a lo cual se observa que no se encuentra dada de alta, se procede a dar de alta la lectora para poder generar la requisicion, me comunico de nuevo con el sr. Hilario para que me de acceso al equipo de nuevo y proseguir con la instalación a lo cual al momento de querer conectarme de nuevo me dice TeamViewer que por el momento no podremos conectarnos con el equipo del PV de venta ya que no por los intentos de conexión que hemos tenido no podremos y que tendremos que esperar un tiempo para podernos conectar al equipo.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-06-30 16:20:02