Ivan Ariel Negroe Rivas

Ticket No. 105579

TT105579 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Ariel Negroe Rivas
Celular 5553224320 Teléfono Fijo 9991839741
E-mail ivan.negroe@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-03 14:05:18 Fecha Cierre 2019-09-05 17:29:55
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 2 03:23:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La licencia que desea ocupar no pertenece a FARMACIAS DEL AHORRO. Este error se debe reportar a un administrador de IUSA SA de CV. Este error le aparece al intentar generar la requisición.
Lectora 1: 1606EPV17644
Lectora 2: 1606EPV17655
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-09-05 17:29:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-05 17:29:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-09-05 17:29:39
Se recibe llamada por parte de ing. Edgar indicando que posiblemente sea falla de las 2 lectoras que se dieron de alta en una cadena incorrecta y posteriormente en la correcta, le indicó que ya se le informó a la cadena que mantenga en resguardo las 2 lectoras y para la otra sucursal utilice una nueva lectora el cual quedo de acuerdo, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-05 17:29:34
Le informo a Ing. lo realizado por la cadena y le indico a la cadena que realice el proceso con una nueva lectora en la sucursal 1485 MEJU Juárez Norte y mantenga en resguardo las 2 lectoras que muestran el mensaje.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-05 12:19:46
Se recibe correo por parte de Iván indicando "Buen día
confirmo que acudí de nuevo a la sucursal 1810 MEGA García Lavín y ahora intenté instalar la misma lectora en otra caja (en esta caso la caja 3) y marca el mismo mensaje de error
Se instaló otra lectora con serie:1606EPV17653 y permitió generar la Licencia sin mayor problema (archivo adjunto). con esto descartamos cualquier fallo en el equipo de cómputo.
quedaría pendiente que me indiquen que procedería con las lectoras que marcar error de licencia (la de 1485 MEJU Juárez Norte pasaría más adelante, pero es la misma falla)"
Gloria Gomez Valdez 2019-09-05 12:14:10
ME COMUNICO CON IVAN ARIEL DE FA, QUIEN ME INDICA LO SIGUIENTE:
Sucursal 1484 MEJU Juárez Norte - Caja 3 Serie lectora: 1606EPV17644- ESTA SUCURSAL LE QUEDA MÁS LEJOS, NOS INFORMARÁ CUANDO ACUDIRÁ.
Sucursal 1810 MEGA García Lavín - Caja 2 Serie lectora: 1606EPV17655- INDICA QUE HOY ACUDIRÁ Y NOS INFORMARÁ EL RESULTADO, PRIMERO INTENTARÁ NUEVAMENTE CON LA MISMA LECTORA EN LA MISMA CAJA, SI NO QUEDA INTENTARÁ CON LA MISMA LECTORA EN OTRA CAJA, Y POR ÚLTIMO INTENTARÁ CON LA NUEVA LECTORA.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-05 10:00:01
Ing. Edgar mediante llamada indica que se le informe a la cadena realice el proceso con otra lectora, por lo cual procedo a enviar correo a FA.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-04 13:35:22
Envío correo a iván pidiendo nos indique si ya realizó el proceso de regedit, y en que momento le aparece el mensaje.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-04 09:45:05
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando "Que tal Gloria buenas tardes.
Podrían indicarnos exactamente en que momento les arroja esos mensajes de error.
Saludos."
Por lo cual procedo a enviar correo a FA, pido realicen nuevamente el proceso aplicando regedit.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 17:36:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 15:18:40
Envío correo a Ing. Edgar solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 14:10:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 14:10:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 14:10:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 14:06:08