Lorena Galvez Medina

Ticket No. 10557

TT10557 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Galvez Medina
Celular 9611212192 Teléfono Fijo 9612414132
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-30 12:47:57 Fecha Cierre 2015-06-30 21:09:09
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 08:19:40
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Lorena Galvez Medina de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que no se generan los tickets al momento de realizar la cobranza así como la configuración de los parámetros de uso por lo que solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-06-30 21:09:09
Se procede al cierre del reporte ya que al Coorporativo de Extra es quién da soporte en cuanto a las impresoras además de que desde que se instala la aplicación de IUSA el área de Sistemas de Extra son quienes la configuran, por lo que se procede al cierre del reporte ya que se el informó a la cajera a quien debe dirigirse para solicitar el apoyo.
Jazmin Reyes Flores 2015-06-30 21:08:58
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-30 13:02:31
Por lo que quedamos en espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-30 13:02:26
Se proporciona número de reporte a la Cajera Loerena Galvez, a su vez se le comenta que ese aspecto lo debe tratar con el informático de la zona para que posteriormente el valide la situación y de no poder solucionar la falla se comunique con nuevamente para que nos permita el acceso y al equipo y se le brinde el apoyo. Indica que el informático no le proporciono el apoyo comentándole que debíamos CASE proporcionarle un numero de reporte para poder proporcionarle el soporte.
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-30 13:01:14