Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 10551

TT10551 El componente de validacion no esta instalado correctamente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-30 10:54:01 Fecha Cierre 2015-06-30 11:07:18
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 00:11:36
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SUPER CARNES LA NUEVA GRANJA DIANA GUADALUPE ALVARADO PE?����A de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita apoyo para ingresar a la aplicación de cobros.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-30 11:07:18
Se revisa el error del equipo, para ello se restablece Internet Explorer para posteriormente se revisan los active X para que quede todo en orden asi como permitir la instalación del componente de validacion, una vez revisando esta parte se abre la aplicación pero se queda pasmada, por lo que se revisa cual es la falla, misma que se debe a que no cuenta con la fecha correcta por lo que se configura la fecha y permite el acceso a la aplicación.
*Por lo anterior se procede al cierre del reporte ya que se le proporciona el apoyo para ingresar a la aplicación de cobros , se confirma con la responsable del PV.
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-30 11:07:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-30 10:57:18
Se recibe llamada de la responsable del PV, indica que no puede abrir la aplicación, por lo que se le solicita el acceso mediante TeamViewer. Para revisar el error.
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-30 10:57:05