Josue Hernandez Leal

Ticket No. 10546

TT10546 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Hernandez Leal
Celular 4616790429 Teléfono Fijo 4616130922
E-mail josue.hernandez01@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-30 10:07:07 Fecha Cierre 2015-06-30 11:54:06
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 01:44:31
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Josue Hernandez Leal de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informando que un cliente tienen dudas con el pago realizado en FA por la cantidad de $142.00 el día 25/Jun/2015.
La sucursal donde se realizo el pago es FA, Celaya 12 de Octubre.
Información Adicional
RPU/Folio Fecha de pago 2015-06-25
Folio Sucursal FA Celaya de Octubre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2015-06-30 11:54:06
Se contacta vía telefónica al Ing. Josue Hernandez de CFE Celaya, para indicar que el proceso a seguir es efectuar una reposicion de datos del pago directamente en la sucursal FA Celaya 12 de Octubre, haciendo incapie que no se haga una bonificación para el próximo mes sino más bien la reposicion. Esto con apoyo de la Ing. Cynthia Rodriguez.
Se pone a disposición el 01800 de CFE para reportar este tipo de incidentes, solicitudes de PV, o negación del servicio.
Se procede al cierre del ticket tras brindar información del proceso correspondiente.
Jhonatan E Mendoza A 2015-06-30 11:53:52
Modificación realizada al reporte:
-> Fecha de pago de: 0000-00-00 paso a: 2015-06-25
-> Sucursal de: paso a: FA Celaya de Octubre
Jhonatan E Mendoza A 2015-06-30 11:50:15
Me contacto con Miguel Mosqueda de FA Plaza Celaya para solicitar apoyo con la revisión de la transacción en cuestión, indica que el caso lo tiene identificado y no esta conciliado por lo que se procedio a regresar el efectivo al cliente, nos envia via mail la evidencia del mismo.
Jhonatan E Mendoza A 2015-06-30 11:49:49
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Incidente con una recarga cambiado a: Aclaracion de pago
-> Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2015-06-30 11:44:02