Contacto | Victor Enrique Garcia Gomez | ||
Celular | 9611177338 | Teléfono Fijo | 9696131709 |
enrique.garcia@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-08-29 08:00:07 | Fecha Cierre | 2019-08-29 08:23:22 |
Tiempo Respuesta | 00:01:00 | Tiempo Solución | 0 00:22:15 |
Agente Creador | Raul Hernandez Gil | Agente Cerro | Raul Hernandez Gil |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Raul Hernandez Gil | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica usuario para conciliar pago de la siguiente suc.
Sucursal : TERAN Numero de sucursal 25 Nombre del servicio CFE TARJETA Caja : 6 Numero de ticket: 00034917 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe N/A Monedero (si aplica) NO Numero de autorización: NO LO DIO Monto + Comision : $133.00 Fecha y Hora: 26-08-2019 / 10:49 a.m. Numero de Referencia: NO LO DIO Folio express : NO TIENE Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL Que error Marca VERIFICAR EN CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO SE LE HIZO EL PROCESO MENCIONADO EN EL CORREO AUN ASI NO SE PUDO RECUPERAR EL COBRO NI SE CANCELO SE LE VOLVIO A REALIZAR EL COBRO EL CAJERO SALIO CON FALTANTE. |