GONZALO CRUZ CARRILLO

Ticket No. 10530

TT10530 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALO CRUZ CARRILLO
Celular 9992700389 Teléfono Fijo 9992874607
E-mail GONCRUZC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-29 17:04:48 Fecha Cierre 2015-06-29 23:01:34
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 05:53:31
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jesus Antonio Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ciber Maya Net Gonzalo Cruz Carrillo de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que no le permite el acceso al sistema pues le muestra el siguiente mensaje: "Algunos datos de la licencia no son correctos, posiblemente la interfaz de IUSA no es la correspondiente a éste equipo" agrega que el mensaje se mostró a partir de que hizo el cambio de la tarjeta madre.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jesus Antonio Hernandez 2015-06-29 23:01:34
Se realiza la llamada a las 10:08 pm, el responsable del PV nos da el acceso muy amablemente y se lleva a cabo el proceso de reinstalacion, se configura el equipo y se procede a la eliminación de la anterior requisicion, se hace la instalación de la aplicacion y se genera la nueva requisicion para el funcionamiento del PV.
Se valida con el responsable del PV el correcto acceso al sistema y se procede al cierre del ticket.
Jesus Antonio Hernandez 2015-06-29 23:01:26
Se le indica al usuario que es necesario llevar a cabo la reinstalación del Programa de IUSA ya que ha cambiado la dirección física del equipo par tal motivo no la reconoce. Informa responsable del PV que no va ser posible llevarla a cabo ya que tiene a clientes y no nos puede dar al acceso total a su servidor se le indica que el proceso nos lleva alrededor de 20 minutos pero insiste en que es mucho tiempo, se le reitera que damos soporte las 24 horas del día por lo que pide le regresemos la llamada a las 10 pm para que nos de el acceso al equipo y realicemos la reinstalación. Se turna seguimiento al tercer turno.
Jazmin Reyes Flores 2015-06-29 17:29:01