Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 105230

TT105230 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-27 09:50:05 Fecha Cierre 2019-09-03 09:19:13
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 6 23:26:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Oscar de MTC indicando que les aparece un error.
Se ha producido un error al intntar generar el requerimiento.
Serie lectora: *1009EPV12356*.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen
Evidencia Error
error FA imagen
error Super q imagen
error MRG imagen
Error Kiosko imagen
Error MRG IMAGEN
Error FA imagen
error FA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 09:19:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 09:19:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 09:19:09
MRG informan que también ya pudieron realizar el proceso exitosamente, por lo cual validando con Susi, se le envía correo a Ing. Iván informandole que las 5 cadenas ya no presentan detalles. Procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 09:18:22
Kiosko también mediante correo informa que ya pudieron realizar el proceso, por lo cual le envío correo a Ing. Ivan indicandole que ya se validó con FA y Kiosko y quedamos a la espera de respuesta de las cadenas MRG, MTC y Super Q.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 08:55:10
MTC-Oscar Moreno 7773113066 ext. 110---Informa que no toman la llamada en la sucursal donde estaba realizando el proceso más tarde lo intentará y nos informará por correo.
FA-Pablo Roberto Izaguirre 7772188023- ya pido realizar el proceso.
FA-Vidal López- ya realizó el proceso correctactamente.
Kiosko- Mario Armando Rodríguez 3131191107 ext 871, cel. 312 119 11 07, Informa que realizará el proceso y nos contestará por correo.
Super Q- Carlos Alberto, no toma llamadas, le envió correo.
MRG-Neri Humberto- Se le envía correo pidiendo realice nuevamente el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-03 08:52:13
Pablo Roberto de FA al7772188023 quien me indica que el incidente ya se solventó el día de ayer, por lo que estará contestando al correo en unos momentos más, se le indica que quedamos en espera y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 08:35:23
Se le manda correo a Ing Ivan que se consultara con las cadenas y se le estara informando resultado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-02 20:19:34
Se realiza llamada a Mario Armando Rodriguez de Kiosko al 3123134400, y comentan que ya no estan en horario de oficina piden de favor se marque el dia de mañaan de 8 a 2 pm o de 2 a 6:30 pm, se le comenta que si
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-02 20:08:41
Me comunico con usuario PABLO ROBERTO 7772188023 realiza requicision y comenta que ya la pudo guardar sin ningun problema comenta que lo checara con otra sucursal mas en que ya se concluyo error, se le comenta que si tiene algun problema se puede comunicar nuevamente
Se mandara correo a Ing, Ivan en que ya se consulto con las cadenas y ya se encuentran funcionando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-02 19:51:17
Me comunico con el Sr. PABLO ROBERTO 7772188023 para validar con el haga el proceso nuevamente y comenta que por el momento no se encuentra disponible, pide de favor se le marque en 20 min, se le comenta que si
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-02 18:27:53
me intento comunicar con ilda patricia de MRG para solicitar nos comparta la bitácora de eventos donde se suscito el error de instalación.
Asesor de MRG indica que no se encuentra pero en cuanto llegue ella se comunica con nosotros.
Alberto Garcia Nava 2019-08-29 18:22:12
Me comunico con Oscar pero contesta Alejandro comenta que Oscar ya salio de turno, se le pide su apoyo para que envie bitacora de eventos y quien es su proveedor de internet comenta que desconose la informacion y se tendria que validar con Oscar que tiene un horario de trabajo de 9 AM a 5 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 18:08:36
-> Se adjunto el archivo error FA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 17:49:08
Vidal López vidal.lopez@fahorro.com.mx Tel. 2224295361 Reporta el mismo error.
ADJUNTO EVIDENCIA, Y LE INFORMO QUE SE ESTÁ VALIDANDO.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 17:48:12
-> Se adjunto el archivo Error FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 17:24:27
PABLO ROBERTO 7772188023-- informa que aún sigue presentando el problema, lo intentó a las 5:14, anexo evidencia.
Susi enviará correo Ing. Edgar.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 17:23:57
Me comunico con Oscar Moreno comenta que ya trataron de reallizar el proceso hace 30 min. tambien comento que los 2 puntos de ventas se les cambio la lectora, se le pide evidencia con el error y hora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 17:18:41
me intento comunicar con Neri Humberto de MRG para validar el error que nos reporto mediante correo pero no se encuentra, intento comunicarme con Ilda pero tampoco se encuentra llega en 5 minutos y ella se comunicara con nosotros.
Alberto Garcia Nava 2019-08-29 17:01:11
Me comunico con Armando Rodríguez quien indica que sus ingenieros no le han dado respuesta al respecto de si ya se solventó el detalle al generar la requisición, pide se le regrese la llamada después
Me intento comunicar con Jorge Luna de FA al tel: 811553871, sin embargo no toma la llamada o suena como ocupado se intentará localizar nuevamente
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-29 16:51:36
Se comunica Oscar comenta que sigue sin poder realizar el proceso y que ya tiene otra sucursal donde esta pasando lo mismoo y estara enviando la informacion completa por correo, se le informa que se esta validando con desarrollo y en cuanto tengamos alguna informacion se le esta notificando.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 15:18:11
Me comunico con Armando Rodríguez al 3121191107 quien comenta que validarán nuevamente con sus ingenieros generando la requisición y responderan el correo enviado por mi compañero Raúl.
Quedamos en espera de respuesta
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-29 14:54:43
Intento localizar a Mario Armando Rodriguez de Kiosko al 3123134400 (tel. de contacto) pero la operadora indica que el número de buzón no existe.
Se validará nuevamente
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-29 14:21:20
Se recibe correo por parte de Alberto Luna de FA alberto.luna@fahorro.com.mx indicando que les muestra el mensaje "Se ha producido un error al intentar generar el requerimiento. " al momento de realizar el proceso de instalación.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 12:50:44
-> Se adjunto el archivo Error MRG el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 11:40:40
Se recibe correo por parte de Neri quennavarro@multiredglobal.com indicando que les muestra el mensaje "Se ha producido un error al intentar generar el requerimiento. " al momento de realizar el proceso de instalación.
usuario: PPM2C4912
serie: 1606EPV11467
ADJUNTO EVIDENCÍA
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 11:39:29
Ing. Cynthia envía correo a Ing. Edgar, él contesta "Que tal Cynthia.
Ya se les indico que se debe a una situación que esta revisando KIO, también se les comento que fue indicación de Iván que esperaran a que se solventara esta situación con KIO, y que en el momento en que así sea se les notificara.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 10:54:06
-> Se adjunto el archivo Error Kiosko el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:54:41
Se recibe correo por parte de Mario Armando Rodriguez indicando que les muestra el mensaje "Se ha producido un error al intentar generar el requerimiento. " al momento de realizar el proceso de instalación.
3123134400 ext 871
3121191107
marodriguez@mikiosko.mx
Le envío correo pidiendo nos indique si lo hace desde una cuenta con privilegios de administrador o lo ejecuta como administrador, se le informa a Susi quien envía correo nuevamente al área de desarrollo.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 08:54:06
Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando "Ok entonces muy probablemente se deba a la situación que esta revisando Miguel Tovar con KIO, como le comente a Gloria, Ivan me indico que les solicitara tiempo y que en cuanto dicha situación sea solventada se los comunicamos."
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 13:50:43
Carlos Alberto Martinez de Super Q indica que lo estan realizando como administrador de igual manera Miguel Ángel de MRG.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 12:49:19
Durante llamada ING Edgar pide se vlaide con cadenas si lo están ejecutando como administrador o en la cuenta con privilegios de administrador, e ser así comenta que posiblemente sea también error de los servidores de KYO, y ya lo estaía validando con Miguel Tovar y Juan Carlos, son indicaciones de Ing. Gerardo.
También comenta que ya lo validó con Ing. Ivan.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 12:40:22
-> Se adjunto el archivo error MRG el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 12:37:26
Se recibe correo por parte de Miguel Ángel Sánchez asanchez@multiredglobal.com, comentando que le aparece el mensaje "Se ha producido un error al intentar generar el requerimiento. "
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 12:35:50
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar "Que tal Gloria, favor de indicarles que ejecuten como administrador o lo hagan desde el usuario de administrador del equipo, quedamos al pendiente."

-Oscar Moreno Suárez (MTCenter)- están realizando el proceso en caja pero lo ejecutan como administrador, el proceso lo han realizado siempre así.
-Pablo Roberto Izaguirre (FA)- lo realiza desde la cuenta de administrador.
-Carlos Alberto Martinez (Super Q)- no toma llamadas, se envió correo.

SE ENVÍA CORREO A ING. EDGAR.

Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 12:11:12
Envío correo nuevamente a Ing. Edgar pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 11:20:09
-> Se adjunto el archivo error Super q el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 11:12:15
Se recibe correo por parte de CArlos cmartinez@superq.com.mx Super Q, comentando que le aparece el mensaje "Se ha producido un error al intentar generar el requerimiento. "
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 11:10:05
Se recibe correo por parte de MTC "Buenos días:
El día de hoy se estará realizando una prueba más, de lo contrario procederemos a realizar cambio de dispositivo."
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 09:30:25
Pido a Raúl de FA realice el proceso desde la cuenta de administrador como o comentó el ing. Edgar.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-28 08:09:35
-> Se adjunto el archivo error FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 16:36:58
Se recibe correo por parte de Raúl de FA indicando "Se ha producido un error al intentar generar el requerimiento. "
envío correo a Ing. Edgar.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 16:36:11
Se envia correo al cliente solicitando apoyo para realizar el proceso nuevamente
Diana Vicente Dominguez 2019-08-27 16:23:46
Se recibe correo del Ing Edgar indicando "eliminar el PV que tienen activo, y efectuar el proceso nuevamente, es importante que lo realice un usuario que sea administrador del equipo, ya que ahi puede que resida el problema."
Diana Vicente Dominguez 2019-08-27 16:23:28
Se comunica el Ing Edgar solicitando se explique el problema
y pide se comparta la liga de acceso
http://pos.autogestion.com.mx/Multipagos/Comercial/Multipagos/IUSAVentas/Sucursal/PuntoVenta.aspx
Diana Vicente Dominguez 2019-08-27 16:07:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Diana Vicente Dominguez 2019-08-27 14:59:13
Se toma acceso al equipo y el problema es que una vez que se genero la requisicion y se ingresa con claves de operador el sistema pide se de de baja requisicion que acaba de generarse debido a que esta en otro pv
SE ENVIA CORREO AL ING EDGAR
claves sucursal
MTC3N73R30
ADMINISTRADOR
Suc_2985
Diana Vicente Dominguez 2019-08-27 14:57:40
Se comunica Leobardo Valdez informando que el sistema hace un bucle al intentar dar de alta la nueva sucursal y pide que nos comuniquemos a su equipo
TW
ID:1236403839
Contraseña: 5i3kd4
Diana Vicente Dominguez 2019-08-27 14:30:28
Se recibe llamada por parte de Ing. Edgar comentando que ya revisó y hay 6 requisiciones generadas desde las 8 am, que valide si en franquicia ya aparece la requisición e intente dar de alta la última con terminación 10012.
ENVÍO CORREO.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 12:42:41
Comenta Oscar que ya realizó el proceso pero le aparece el mismo mensaje, por lo cual envío correo a Ing. Edgar solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 11:46:55
Envío coreo pidiendo realicen nuevamente la instalación, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 11:00:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 10:58:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 09:54:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 09:54:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-27 09:52:38