Jorge Luis Vazquez Lopez

Ticket No. 105179

TT105179 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Vazquez Lopez
Celular 2288422375 Teléfono Fijo 0000063126
E-mail jorge.vazquez06@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-26 11:29:05 Fecha Cierre 2019-09-06 19:45:31
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 11 08:13:40
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Contador José Gerardo, indicando que Jorge Luis Vázquez López de CFE indican que un cliente levantó una queja ante PROFECO pues acudió a una Suc. de FA a realizar su pago pero no se vio reflejado, después pagó en ventanilla de CFE.
FA Veracruz, Graciano Sánchez
26 mayo 2019
Hora: 9:36:26 pm
Hora: 1:25:15 pm
Cantidad: $216.00
Archivos
Titulo Descripción
ticket FA imagen
Evidencia Evidencia de cobro realizado en FA Verecruz Graciano Sánchez 26 mayo 2019
Evidencia Correo de EC Ernesto: Hola Ana, buen día Nos pueden apoyar con el día en que se puede hacer la devolución a la usuaria, ya que nos comenta que acudió nuevamente a la sucursal y no le regresaron el efectivo. Quedó atento a sus comentarios Saludos
correo de Gloria Estimado Ernesto Buen día Usuaria informa que acudirá entre 6pm y 8pm ya que se encuentra laborando, tu apoyo para confirmar con la cadena. Sin más por el momento quedo a sus órdenes. Saludos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-09-06 19:45:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-06 19:45:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-09-06 19:45:20
Se comunica la usuaria Miguelina indicando que ya se encuentra en la sucursal y que ya le están haiendo el reembolsó de $216.00 (confirmó haberlos tenido ya en su poder) comenta que de igual forma ya firmó un papel confirmando dicha acción y agradeció a atención recibida
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-06 19:13:23
-> Se adjunto el archivo correo de Gloria el cual se describe a continuación: Estimado Ernesto
Buen día

Usuaria informa que acudirá entre 6pm y 8pm ya que se encuentra laborando, tu apoyo para confirmar con la cadena.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Saludos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-06 11:20:42
se adjunta correo de Gloria
Estimado Ernesto
Buen día

Usuaria informa que acudirá entre 6pm y 8pm ya que se encuentra laborando, tu apoyo para confirmar con la cadena.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Saludos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-06 11:19:52
hacer caso omiso al comentario anterior pertenece a otro reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-06 11:18:54
Me comunico con usuario comenta que si puede atender al tecnico el dia de mañana y se agenda visita, se le explican terminos y condiciones de garantia usuario queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-06 11:17:40
Me comunico con clienta Miguelina quien informa que en estos momentos va a la fiscalia a trabajar y no sabe a que hora salga, pero que acudirá de entre 6 pm 6 8pm con si ticket.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-06 09:50:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de EC Ernesto:
Hola Ana, buen día
Nos pueden apoyar con el día en que se puede hacer la devolución a la usuaria, ya que nos comenta que acudió nuevamente a la sucursal y no le regresaron el efectivo.
Quedó atento a sus comentarios
Saludos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 12:00:41
EC Ernesto envia correo a Ana Iabel Gonzalez Gerente de sucursal para preguntar cuando puede acudir el cliente para la devlucion, se adjunta correo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-05 11:59:45
Se envía el siguiente correo al compañero Ernesto solicitando de su apoyo para la devolución del efectivo de la usuaria por parte de la cadena, ya que ya acudió reiteradas veces e indica que perecedera a una demanda si no le dan el efectivo y la traen vuelta y vuelta, quedamos en espera de sus comentarios de Ernesto ya que le indicamos a usuaria que nosotros nos comunicaremos a su numero para indicar fecha y hora en la cual acuda a la cadena por su efectivo.

CORREO QUE SE ENVIÓ A ERNESTO:
Estimado : Neto

Buen dia

Me comunico solicitando de tu apoyo con el rembolso de efectivo de la usuaria Miguelina Hernandez Molina por parte de farmacias del ahorro, nos indica que acudió el dia que se acordó con la cadena, sin embargo le indicaron que no se encontraba la encargada de la sucursal por lo que no le podían hacer la devolución del efectivo, acudió 2 veces mas y le volvieron a indicar que no se encuentra la encargada.
El dia de hoy se comunico de nuevo e indica ya molesta que si no le atienden procede a la demanda, solicitamos de tu apoyo para validar con la cadena y si de favor nos pueden indicar el dia y fecha de cuando le pueden realizar el rembolso y nosotros asi contactar a la usuaria e indicarle lo mencionado .

Sin mas por el momento quedo atento a sus comentarios
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-05 10:12:53
Se comunica usuario indicando que nuevamente acuduio a la sucursal y le indicaron que no estaba la encargada, se envia correo al compañero neto para ayuda con la cadena.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-05 09:32:34
Se envia correo a EC Ernesto se le comenta que la cliente Miguelina Hernandez Molina indicando que esta en la sucursal y no esta la encargada para que le realice la devolución de efectivo, personal le informo que no labora el día de hoy (2291139775).
Menciona que le atiende Elena Vargas Basurto personal de ventas, ella acudio a las 10:00am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-03 10:28:36
Se comunica la cliente Miguelina Hernandez Molina indicando que esta en la sucursal y no esta la encargada para que le realice la devolución de efectivo, personal le informo que no labora el día de hoy (2291139775).
Menciona que le atiende Elena Vargas Basurto personal de ventas, ella acudio a las 10:00am
Diana Vicente Dominguez 2019-09-03 10:08:53
Me comunico con la usuaria para saber la hora que acudira e indica que APROX de 9:00 a 10:30 de la mañana se informa.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-02 10:13:17
Envío correo a Ernesto Santacruz indicándole que clienta informa que mañana acudirá a la suc de FA para que se le realice la devolución del efectivo.
Susana Cruz Miranda 2019-09-02 10:08:56
Se comunica usuaria a la cual le cobraron y se le dará su rembolso indica que quiere saber donde le daran su rembolso, le solicito ayuda a compañero rober, y nos indica que solo estaban esperando que dia asistiría indica usuaria que mañana acudirá y se le solicita Numero telefónico 2291139775 y nombreLic miguelina Hernandez Molina
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-02 10:08:52
Se envia correo a EC Ernesto para informarle referente al correo de Jorge Luis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-30 12:20:36
Se recibe correo de Jorge Luis:
Buen día:

Si muy amable ya se marcó al número telefónico proporcionado con el reporte y se va a contactar al cliente para que acuerden el día que pasara a sucursal.

Saludos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-30 12:15:19
Se envia correo a Jorge Luis para pedir que se contacte con el cliente y saber cuando estará acudiendo a realizar la devolución del efectivo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 15:55:58
SE COMUNICA JORGE LUIS DE CFE, LE INFORMO QUE USUARIO YA PUEDE ACUDIR A DEVOLUCION UNICAMENTE REQUIERE CONFIRMAR CON NOSOTROS PARA AVISAR A FA, ME INDICA QUE LO LLAMARÁ Y DARÁ NUESTRO NUMERO Y EL NO DE REPORTE
Karen Marquez Fregoso 2019-08-29 13:56:29
me comunico con Jorge Luis Vazquez Lopez sin exito la llamada no enlaza, se envia correo en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 12:21:55
Se recibe correo por parte de Ernesto indicando "Buen día compañeros
Ya tenemos la autorización de Farmacias del Ahorro para realizar la devolución de efectivo al cliente, únicamente la cuestión es verificar el día en que estará acudiendo a la sucursal para confirmar al equipo de FA.
Quedo atento a sus comentarios
Saludos "
Gloria Gomez Valdez 2019-08-29 11:17:16
Se recibe correo de EC cometando que se esta validando con la cadena FA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-28 12:05:11
se envia correo a Ernesto para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-28 12:01:43
Se evia correo a EC Ernesto para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-26 12:53:46
Se envia correo a Jorge de CFE para que nos proporcione el RPU
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-26 12:12:36
se valida en sistema EGA el cobro y si esta por medio de sistema se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-26 11:41:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-26 11:39:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-26 11:39:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de cobro realizado en FA Verecruz Graciano Sánchez
26 mayo 2019
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-26 11:39:25
-> Se adjunto el archivo ticket FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-26 11:33:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-26 11:31:51