Verónica Hernández López

Ticket No. 104968

TT104968 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Hernández López
Celular 4492513442 Teléfono Fijo 4491668671
E-mail verotaznika@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-20 16:58:48 Fecha Cierre 2019-08-21 09:50:20
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 16:49:53
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que estaba realizando un cobro pero al momento se reinició su equipo y ahora que desea ingresar al sistema el arroja el mensaje indicando que la lectora no pertenece al PV
ID: 1185050707
Contra: ph2s16
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalación de la aplicación imagen
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-08-21 09:50:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 09:50:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 09:50:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 09:50:15
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 09:50:11
-> Se adjunto el archivo Reinstalación de la aplicación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 09:50:01
Tomo el acceso al equipo, realizo la reinstalación , valido el acceso al equipo y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 09:49:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 09:48:56
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-20 18:23:56
Intento localizar a usuario para tomar nuevamente la conexión al team ya que contamos con vo. bo. pero en ambos números no toma las llamadas
Se le intentará localizar nuevamnete
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-20 18:23:50
Vo.Bo. PV sin adeudo, favor de iniciar proceso de Instalación del programa EGA.
Aaron Martinez 2019-08-20 17:27:28
Me intento contactar con el contador Aarón pero no toma la llamada
Se le manda correo al contador solicitando el vo.bo.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-20 17:10:03
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-20 17:05:55
Se valida mensaje y se requiere de reinstalación
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-20 17:05:52
CONTRA: 7h4vu5
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-20 17:02:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-20 17:00:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-20 17:00:27