JESUS PEREZ LUNA

Ticket No. 104739

TT104739 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS PEREZ LUNA
Celular 3516902172 Teléfono Fijo 3512096004
E-mail viacom211@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-15 17:53:35 Fecha Cierre 2019-08-16 12:21:18
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 18:25:50
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO INDICA QUE AL ENTRAR AL SISTEMA DE AUTOGESTIÓN LE APARECE UN ERROR "ocUrrió un excepcion general del sistema. la lectora no pertenece a este punto de venta"
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 12:21:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 12:21:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 12:21:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 12:20:20
se concluyo satisfactoriamente la reinstalacion del PV.
se adjunta evidencia.
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 12:20:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 11:56:15
se comunica PV para indicar que ya dispone de tiempo para proceder con la reinstalacion.
procedo a tomar acceso al equipo.
ID:1356529537
contraseña: q8q3y9
lectora: 1401EPV25283
IMPRESORA: XP-80C

Alberto Garcia Nava 2019-08-16 11:56:06
se envía correo a PV para solicitar se comunique con nosotros cuando se encuentre disponible para continuar con la reinstalacion.
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 09:38:37
me intento comunicar con PV pero PV no toma la llamada , se intentara mas tarde.
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 09:24:35
me intento comunicar con PV pero PV no toma la llamada , se intentara mas tarde.
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 09:07:51
me comunico con PV para validar que se encuentre disponible para proceder con la reinstalacion de la aplicacion IUSA.
PV no toma la llamada se intentara mas tarde
Alberto Garcia Nava 2019-08-16 08:29:27
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Alberto Garcia Nava
Gloria Gomez Valdez 2019-08-16 08:24:14
vo.bo.
America Rojas 2019-08-16 07:52:32
Se comunica usuario nuevamente ya que se corta llamada por lo que me comunico nuevamente con CTA America pero numero ocupado aun por lo que compañera Karen le envia correo esperando respuesta, por lo que le indicamos a usuario que en cuanto tengamos respuesta nos estaremos comunicando nuevamente para realizar la reinstalacion.
Raul Hernandez Gil 2019-08-15 18:02:38
-> La asignación de: Karen Marquez Fregoso cambio a: Finanzas
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 17:57:29
INTENTO COMUNICARME CON CP AMERICA PERO SU LINEA ESTÁ OCUPADA
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 17:57:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 17:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 17:55:28