Ahias Del Toro

Ticket No. 104577

TT104577 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-13 14:06:46 Fecha Cierre 2019-08-13 14:18:23
Tiempo Respuesta 00:07:44 Tiempo Solución 0 00:03:53
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo pagos el día de ayer de Energía pero su empleado a no saber como consultar los movimientos realizo la devolución del efectivo a cada cliente por lo que quiere saber si se pueden cancelar.
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistemas a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Puntos de Venta a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2019-11-06 18:30:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 14:18:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 14:18:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 14:18:18
cliente comenta que lo verificara con ellos y el empleado, les reiteramos que para cualquier duda se comuniquen con nosotros para consultar movimientos.
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 14:18:14
verificando en el sistema si aparecen ls pagos realizados el dia de ayer por lo que no se puee hacer una cancelación ya que estan conciliados y ya realizo su pago por esos servicio por lo que les recomendamos verificarlo con cada cliente para que realicen la devolución del efectivo
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 14:17:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 14:15:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 14:15:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 14:14:30