J Alonso Mondragon Sanchez

Ticket No. 104534

TT104534 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Alonso Mondragon Sanchez
Celular 4422126209 Teléfono Fijo 4421570664
E-mail alfonso.mondragon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-13 05:58:16 Fecha Cierre 2019-08-13 06:11:06
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 0 00:12:15
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicito su apoyo para realizar una cancelación del siguiente cobro el cual el cliente no realizo pago en sucursal, el sistema tardo en emitir el comprobante, el cliente se retiro y no realizo pago alguno, en unos minutos el sistema emitió el ticket correctamente pero el cliente ya se había retirado, afectando al final del corte de cajero como faltante.

Formulario para operaciones Cancelar Servicio-Recarga
Nombre de Servicio/Recarga: CFE IUSA
Especificar Motivo: Cancelación Pago
Plaza: QUERETARO
Sucursal : Peña Flor
Num. Sucursal + ID Sucursal QRPF 2419
Fecha: 11/Agostp/2019
Caja: 03
Núm. Ticket: 00017792
Monto: $178.00
Comisión: (si aplica) $0.00
Referencia: -
N. Autorización: -
Folio Express: -
Referencia RPU: (Pagos IUSA) 077150306372
Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): Tardo en emitir ticket
Descripción del Incidente/Etc.: El día de ayer fallo al sistema y no arrojo ticket y el cliente se desesperó y se fue y al restablecerse el sistema salió el ticket de lo cual el cliente no pago.
Datos del Cliente/Teléfono:
Archivos
Titulo Descripción
Transacciones Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-08-13 06:11:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-08-13 06:11:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-08-13 06:11:03
-> Se adjunto el archivo Transacciones el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-08-13 06:10:58
Se envia correo a cliente informando se consulto en sistema y el pago fue conciliado por el monto de $178.00 el 11/08/2019 11:34:25 a. m. con RPU: 077150306372, la operación no puede ser cancelada debido a que el sistema opera en tiempo real
Diana Vicente Dominguez 2019-08-13 06:10:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-08-13 06:09:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-08-13 06:09:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-08-13 05:58:51