Contacto | J Alonso Mondragon Sanchez | ||
Celular | 4422126209 | Teléfono Fijo | 4421570664 |
alfonso.mondragon@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-08-13 05:58:16 | Fecha Cierre | 2019-08-13 06:11:06 |
Tiempo Respuesta | 00:00:35 | Tiempo Solución | 0 00:12:15 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Diana Vicente Dominguez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Diana Vicente Dominguez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Solicito su apoyo para realizar una cancelación del siguiente cobro el cual el cliente no realizo pago en sucursal, el sistema tardo en emitir el comprobante, el cliente se retiro y no realizo pago alguno, en unos minutos el sistema emitió el ticket correctamente pero el cliente ya se había retirado, afectando al final del corte de cajero como faltante.
Formulario para operaciones Cancelar Servicio-Recarga Nombre de Servicio/Recarga: CFE IUSA Especificar Motivo: Cancelación Pago Plaza: QUERETARO Sucursal : Peña Flor Num. Sucursal + ID Sucursal QRPF 2419 Fecha: 11/Agostp/2019 Caja: 03 Núm. Ticket: 00017792 Monto: $178.00 Comisión: (si aplica) $0.00 Referencia: - N. Autorización: - Folio Express: - Referencia RPU: (Pagos IUSA) 077150306372 Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): Tardo en emitir ticket Descripción del Incidente/Etc.: El día de ayer fallo al sistema y no arrojo ticket y el cliente se desesperó y se fue y al restablecerse el sistema salió el ticket de lo cual el cliente no pago. Datos del Cliente/Teléfono: |