Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 104451

TT104451 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-12 09:39:19 Fecha Cierre 2019-08-26 17:49:32
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 14 08:05:20
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica Jonatan Garibay Linan quien ya tiene un PV indicando que quiere un nuevo PV ubicado en otra direccion.

Archivos
Titulo Descripción
ALTA DE HACIENDA IMAGEN
CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL IMAGEN
INE DEL TITULAR IMAGEN
CONTRATO HOJA 1 IMAGEN
CONTRATO HOJA 2 IMAGEN
CONTRATO HOJA 1 IMAGEN
CONTRATO HOJA 3 IMAGEN
CONTRATO HOJA 4 IMAGEN
CONTRATO HOJA 5 imagen
CONTRATO HOJA 6 iamgen
CONTRATO HOJA 7 imagen
TESTIGOS IMAGEN
COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL PUNTO DE VENTA IMAGEN
FORMATO ALTA DE PUNTOS DE VENTA IMAGEN
GEO-REFERENCIAS IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-08-26 17:49:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-08-26 17:49:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-08-26 17:49:27
se procede al cierre del reporte ya que se dará seguimiento con la tarea Ta1641.
Alberto Garcia Nava 2019-08-26 17:49:18
Se recibe contrato en original.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-26 17:37:21
ERROR EN COMENTARIO ANTERIOR.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-23 10:52:16
Reviso redpack Estatus del envío: Recibido en oficina
Gloria Gomez Valdez 2019-08-23 10:52:01
Me comunico con Sr. Jonatan quien informa que se encuentra en camino a la paquetería para enviarnos el paquete con la guía prepaga, en cuanto nos llegue nos comunicaremos con él para realizar la instalación, queda de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-23 10:50:37
Se comunica usuario indicando que ya recibió la lectora pero no pudo entregar los documentos de regreso
Se le indica a usuario que con la guía se deben enviar los papeles de regreso por medio de redpack y rastrearemos la guía y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-21 16:46:16
Reviso redpack Estatus del envío: Recibido en oficina
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 12:13:27
se prepara guia 641978238
con 20 tarjetas
Codigo 16986
No lote 01-0816-1F
No de serie: 1392/2536 1398/2536
Lectora 1606EPV18379
tambien una guia adentro con numero 641978245
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-19 18:02:26
Me comunico con usuario se le comenta que se enviara la lectora con tarjetas y una vez que reciba la lectora y que envie su documentacion en fisico y nos avise usuario que de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-19 17:57:41
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Alberto Garcia Nava
Gloria Gomez Valdez 2019-08-19 17:44:47
Vo.Bo. Documentos en regla, Favor de seguir con el Procedimiento de Alta para la cobranza del servicio de Luz.
Aaron Martinez 2019-08-19 09:20:53
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Finanzas
Alberto Garcia Nava 2019-08-15 18:00:22
-> Se adjunto el archivo GEO-REFERENCIAS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-15 17:45:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO ALTA DE PUNTOS DE VENTA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-15 17:38:46
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL PUNTO DE VENTA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-15 17:38:03
se recibe comprobante de domicilio del local del nuevo PV asi como geo-referencia y el formato de alta de puntos de venta.
se adjunta evidencia.

Alberto Garcia Nava 2019-08-15 17:37:29
Se comunica usuario comenta que ya envio su documentación faltan te, se le comunica que se le pedirá el VoBo aal contador usuario queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-15 17:34:03
-> Se adjunto el archivo TESTIGOS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:32:34
-> Se adjunto el archivo CONTRATO HOJA 7 el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:30:26
-> Se adjunto el archivo CONTRATO HOJA 6 el cual se describe a continuación: iamgen
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:30:07
-> Se adjunto el archivo CONTRATO HOJA 5 el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:29:53
-> Se adjunto el archivo CONTRATO HOJA 4 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:29:32
-> Se adjunto el archivo CONTRATO HOJA 3 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:29:16
Se comunica usuario para indicar que ya envió los documentos que se le solicitaron para su nuevo punto de venta.
se le indica que aun le falta el comprobante de domicilio del negocio asi como la georeferencia y el formato de alta de puntos de venta.
usuario indica que lo enviara el día de mañana.
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:25:25
-> Se adjunto el archivo CONTRATO HOJA 1 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:16:16
-> Se adjunto el archivo CONTRATO HOJA 2 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:15:52
-> Se adjunto el archivo CONTRATO HOJA 1 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:15:31
-> Se adjunto el archivo INE DEL TITULAR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:11:29
-> Se adjunto el archivo CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:09:51
-> Se adjunto el archivo ALTA DE HACIENDA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-08-14 18:09:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2019-08-14 08:29:59
Me comunico con sr. Jonatan para poder solicitar de su apoyo y corrija el contrato se explica que datos hacen falta se adjunta únicamente sus referencias.
Raul Hernandez Gil 2019-08-13 21:03:24
me comunico con PV para validar que recibiera la documentacion necesaria para su solicitud de nuevo PV.
PV indica que tiene un detalle con su contador por lo cual no a podido enviar lo que se le solicito.
se le indica que nos envie de momento lo que tenga y posteriormente lo que le haga falta se le indica que tiene 10 dias.
Alberto Garcia Nava 2019-08-13 17:15:12
se le indica a usuario que se le enviara por correo electrónico los datos que se requiere nos haga llegar para su inicio de reclutamiento y asi generar su nuevo PV.
se le indica que dispone de 10 días hábiles para hacernos llegar su documentacion.
se le envía correo electrónico con los datos necesarios.
Alberto Garcia Nava 2019-08-12 09:46:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-08-12 09:44:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-08-12 09:44:12