Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 104375

TT104375 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-09 11:10:45 Fecha Cierre 2019-08-10 10:31:54
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 23:20:16
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA ipidiendo verificar en sistema un pago, si el día 09 / Julio / 2019 se registró el cobro duplicado de este servicio por la cantidad de $ 2,588.00, ya que en el primer cobro arrojo ticket pero no arrojo el comprobante, se checo tarjeta y aun tenia saldo se le volvió a cobrar y ya arrojo el ticket y comprobante.

COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : F A CANCUN, LAS TORRES
Numero de sucursal 1013 [ CNLT]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 783180100568
Hora aproximada 1er COBRO 09;08 AM
2do COBRO 09:09AM
Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN
En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION
Numero de caja : 1
Monto: $ 2588.00
Archivos
Titulo Descripción
ticket FA imagen
EVIDENCIA cobro reflejado en sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-10 10:31:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-10 10:31:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-10 10:31:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: cobro reflejado en sistema
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-10 10:31:37
Se le indica a usuario que se ha encontrado un solo registro de cobro realizado por lo que no se duplicó
Se le adjunta a usuario la evidencia (igual al reporte) y se procede al cierre
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-10 10:17:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-10 10:15:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-08-09 14:02:08
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Raul Hernandez Gil
Gloria Gomez Valdez 2019-08-09 11:17:51
-> Se adjunto el archivo ticket FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-08-09 11:12:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-09 11:11:38