Crista Elsa Juárez Henández

Ticket No. 104067

TT104067 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Crista Elsa Juárez Henández
Celular 4499729592 Teléfono Fijo 4495537487
E-mail farmags@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-04 10:58:01 Fecha Cierre 2019-08-22 14:33:22
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 18 03:33:38
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica usuario solicitando ser nuevo Punto de Venta, ya que cuenta con un establecimiento que de igual forma realiza diversos tipos de cobros pero desea integrar independientemente el sistema de cobros de energía con IUSA para ofrecerlo a sus clientes
Archivos
Titulo Descripción
RFC TITULAR RFC
SAT SITUACIÓN FISCAL TITULAR
REFERENCIA 1 REFERENCIA INE Y TELEFONO CELULAR
REFERENCIA 2 REFERENCIA 2 INE Y NO. CELULAR
COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIBO TELEFONO DOMICILIO TITULAR
ESTADO DE CUENTA BANCO ESTADO DE CUENTA BANCARIO TITULAR
CONTRATO_1 CONTRATO HOJAS 1,2 Y 3
CONTRATO_2 CONTRATO HOJAS 4, 5 Y 6
EVIDENCIA COMPROBANTE DOMICILIO ESTABLECIMIENTO
EVIDENCIA INE TITULAR ESTABLECIMIENTO, TEL CELULAR Y TEL NEGOCIO (no cuenta con particular)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-22 14:33:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-22 14:33:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-22 14:33:02
SE RECIBE DOCUMENTACIÓN Y SE LE DA SEGUIMIENTO AL PROCESO CON LA TAREA Ta1639
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-22 14:32:58
Reviso redpack
Estatus del envío:
Entregado
Fecha de entrega:
Miércoles 21/08/2019
Gloria Gomez Valdez 2019-08-22 11:42:05
Reviso redpack Estatus del envío: En ruta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 12:15:08
Reviso redpack Destino: JOCOTITLÁN
Estatus del envío: Recibido en oficina
Gloria Gomez Valdez 2019-08-20 10:43:04
Me comunico con Alejandro Landeros quien me indica que recibieron el paquete y se le solicita que regrese los documentos en físico en un sobre bolsa con la guía que va prepagada dentro de la bolsa recibida
Se le indica qu elo más probable es que llegue a partir de la proxima semana y en cuanto lo tengamos, se le regresará la llamada para comenzar la instalación.
Comenta que armará su paquete y en caso de que tenga dudas volverá a marar
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-16 08:35:11
Reviso redpack Estatus del envío: Entregado
Gloria Gomez Valdez 2019-08-16 08:26:44
Se envía paquete con 20 tarjetas (lote: 01-0816-1F, serie: 1433,1432/2536) 1 lectora (serie: 1606EPV18387 y publicidad con la guía: 641978153
Se envía la guía interna 641978160
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-14 10:13:01
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-14 08:07:30
Vo.Bo. Todos los documentos son exitosos, favor de seguir con el proceso de ALTA en el Portal de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2019-08-12 10:23:06
Se recibe correo por parte del contador Aarón indicando lo siguiente:
"Siguiendo la solicitud
Solo estoy en espera:
Contacto del PV y Asignación de la cuenta para realizar su depósitos."
Se le solicitará retroalimentación posteriormente
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-12 09:03:06
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2019-08-12 08:29:48
Se envía documentación al C.P. Aarón para su validación y vo.bo.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-12 08:25:48
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-12 08:25:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-12 08:18:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: INE TITULAR ESTABLECIMIENTO, TEL CELULAR Y TEL NEGOCIO (no cuenta con particular)
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-09 12:07:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: COMPROBANTE DOMICILIO ESTABLECIMIENTO
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-09 11:46:23
SE LE SOLICITA A USUARIO:
INE TITULAR (CON TELS, PARTICULAR, ESTABLECIMIENTO Y NEGOCIO)
COMPROBANTE DOMICILIO ESTABLECIMIENTO
FIRMAS FALTANTES EN CONTRATO
quedo en espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-09 10:59:29
-> Se adjunto el archivo CONTRATO_2 el cual se describe a continuación: CONTRATO HOJAS 4, 5 Y 6
Karen Marquez Fregoso 2019-08-08 20:39:34
-> Se adjunto el archivo CONTRATO_1 el cual se describe a continuación: CONTRATO HOJAS 1,2 Y 3
Karen Marquez Fregoso 2019-08-08 20:37:46
-> Se adjunto el archivo ESTADO DE CUENTA BANCO el cual se describe a continuación: ESTADO DE CUENTA BANCARIO TITULAR
Karen Marquez Fregoso 2019-08-08 20:27:13
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO el cual se describe a continuación: RECIBO TELEFONO DOMICILIO TITULAR
Karen Marquez Fregoso 2019-08-08 20:26:46
-> Se adjunto el archivo REFERENCIA 2 el cual se describe a continuación: REFERENCIA 2 INE Y NO. CELULAR
Karen Marquez Fregoso 2019-08-08 20:25:44
-> Se adjunto el archivo REFERENCIA 1 el cual se describe a continuación: REFERENCIA INE Y TELEFONO CELULAR
Karen Marquez Fregoso 2019-08-08 20:25:17
-> Se adjunto el archivo SAT el cual se describe a continuación: SITUACIÓN FISCAL TITULAR
Karen Marquez Fregoso 2019-08-08 20:24:36
-> Se adjunto el archivo RFC TITULAR el cual se describe a continuación: RFC
Karen Marquez Fregoso 2019-08-08 20:24:18
Se recibe llamada solicita saber como convertir archivos para enviarlos pdf, se explica apartado 3 de contrata de numero de cuenta, solicita publicidad, representante legal y el envió correspondiente lectora como tarjetas solicito el re-envió de documentación física con la guia prepagada.
Raul Hernandez Gil 2019-08-07 15:40:14
Se envía correo a usuario indicando que seguimos a la espera de su documentación
Quedo pendiente
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-07 12:12:42
Me comunico con usuario quien comenta que si recibió los documentos y comenta que el día de hoy podría enviarlos (enviará datos de su esposa ya que ella es la responsable)
Se le indica que seguimos en espera y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-06 10:58:30
SE COMPARTE DOCUMENTACIÓN PARA SER NUEVO PV AL CORREO DEL USUARIO Y QUEDO EN ESPERA DE LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-04 11:04:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-04 10:59:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-04 10:59:44