Jose Alfredo Cu Diaz

Ticket No. 104044

TT104044 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Cu Diaz
Celular 9828282082 Teléfono Fijo S/N
E-mail JACUD@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-02 18:25:22 Fecha Cierre 2019-08-05 08:40:30
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 2 14:14:03
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

usuario reporta que no puede acceder al sistema de autogestión
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA mensaje sistema
EVIDENCIA mensaje sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-05 08:40:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-05 08:40:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-05 08:40:26
Me comunico con la Srita Iris quien comenta que al parecer formatearon el equipo por lo que no vamos a poder tomar la conexión
Se le indica a usuaria que se va a proceder al cierre y una vez que tenga el equipo listo regresará la llamada
(Se le envía correo de notificación)
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-05 08:40:22
-> La asignación de: Karen Marquez Fregoso cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-08-05 08:05:48
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2019-08-05 08:05:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: mensaje sistema
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-04 09:55:12
El equipo nuevamente no permite reestablecer internet ya que indica el sistema qu ela cuenta no tiene privilegios
Comenta usuaria que se comunicará el día de mañana
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-04 09:54:59
CLAVS DE ACCESO:
PAPECOUHO
SUCURSAL1
12097476
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-04 09:43:19
Se comunica nuevamente usuaria y se toma nuevamente conexión al equipo
ID: 984067608
Contraseña: xys533
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-04 09:41:30
Se le pide apoyo a usuaria para ingresar a su cuenta de administrador
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-02 21:19:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: mensaje sistema
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-02 21:18:37
Se toma conexión al equipo; según el mesnaje que arroja es que el equipo no tiene suficientes privilegios
Se validan active x, se reinicia equipo pero no se puede ingresar
(se intenta ingresar al super administrador sin éxito)
Equipo no permite reestablecer internet explorer
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-02 21:17:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-02 21:12:16
Se comunica usuaria nuevamente
984067608
2g12ru
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-02 18:54:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-08-02 18:26:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-08-02 18:26:27